Borderlands 3 anuncia el evento Día del Corazón Roto y una avalancha de novedades

En una carta de amor escrita a la comunidad de jugadores, Gearbox anuncia el aumento del límite de nivel, así como una hoja de ruta de los próximos contenidos.
·

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y desde Gearbox Software quieren celebrarlo con los jugadores de Borderlands 3. Es por eso que el estudio de desarrollo ha anunciado el Día del Corazón Roto, un evento que trae consigo múltiples novedades: sin ir más lejos, el límite de nivel ha aumentado de 50 a 53, lo que ofrece a los jugadores tres habilidades nuevas, mientras que en el horizonte se avecinan más características.

El Día del Corazón Roto en Borderlands 3

En una carta de amor dedicada a la comunidad de Borderlands 3, Gearbox Software quiere agradecer a los jugadores su dedicación compartiendo con ellos la hoja de ruta de las próximas novedades que se sumarán al juego. "El lanzamiento de Borderlands 3 fue un broche de oro histórico tanto para Gearbox como para 2K, pero nada de esto habría sido posible sin vuestro apoyo. Vuestra increíble acogida ha sido apabullante, de modo que, con todo nuestro amor y cariño: gracias. Vuestro entusiasmo compensa todo el tiempo, la energía y la pasión que hemos dedicado a este proyecto, y aún nos da fuerzas, ¡porque todavía no hemos acabado!"

PUBLICIDAD

Después de hacer un repaso del contenido que los jugadores han ido recibiendo desde que el juego se lanzó en septiembre, Gearbox se prepara para mirar hacia adelante con "las nuevas funciones y mejoras que podréis disfrutar en las próximas semanas". Os las vamos detallando a continuación:

El modo Asalto de verdad de la buena

El parche de febrero traerá consigo al desafiante modo Asalto de verdad de la buena. "Ofrece la dificultad extrema que siempre quisimos para este contenido, al ajustar la experiencia para un grupo completo de cuatro buscacámaras bien equipados", expresa el estudio. Para acceder al modo Asalto de verdad de la buena, "basta con activar la palanca que hay a la derecha de la puerta por la que se sale de la cámara, al principio del mapa". El estudio, además, quiere dejar clara la dificultad de esta modalidad: "Recordad que este es uno de los contenidos más desafiantes de todo Borderlands 3, así que no os vengáis abajo si vuestro equipo acaba destrozado".

Límite de nivel aumentado

Coincidiendo con el Día del Corazón Roto, Gearbox planea subir el limite de nivel de 50 a 53 como nivel máximo. "Así gozaréis de tres puntos adicionales para vuestros árboles de habilidades, por lo que podréis mejorar vuestras configuraciones o incluso probar otras habilidades", explican.

Rendimiento y estabilidad

"Con cada uno de los siguientes parches, mejoraremos la experiencia de juego. La siguiente tanda de mejoras de la IU vendrá con el segundo complemento de campaña", anuncia Gearbox, que sigue trabajando para que los jugadores disfruten de la experiencia más pulida posible.

Actualizaciones próximas

Entre los próximos cambios que prepara Gearbox, los jugadores recibirán las siguientes actualizaciones:

  • Actualización para omitir las escenas de vídeo
  • Activar o desactivar el rango de guardián
  • Activar o desactivar eventos
  • Mejoras en lucha por vivir
  • Expansiones para la extensión Twitch Echo
  • Cambios en el equilibrio
  • Caos 2.0, del que se avecinan cambios radicales

Por otro lado, Gearbox adelanta que podremos conocer más novedades durante la PAX East, el 27 de febrero. El panel se retransmitirá en el canal de Twitch del juego, a partir de las 20:30 CET. "No solo seguiremos actualizando el juego basándonos en las necesidades de la comunidad, sino que también estamos planeando un montón de contenido nuevo y eventos gratuitos para que la experiencia siga siendo emocionante para los jugadores en cualquier nivel", concluyen.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir