The Division 2 presenta Warlords of New York, su nueva expansión narrativa

Vuelve a Nueva York, escenario del primer juego, y descubre numerosos cambios en su sistema de RPG o las Seasons, con nuevas historias y recompensas.
·

Ubisoft ha presentado Warlords of New York, la nueva expansión narrativa de The Division 2 que estará disponible a partir del 3 de marzo en las tres plataformas del juego -PC, Xbox One, PlayStation 4- y más adelante junto al juego base en Google Stadia. La expansión se puede adquirir de manera individual, pero los nuevos jugadores pueden adquirir la edición Standard -que incluye el The Division 2 original y Warlords of New York-, o la Ultimate Edition, que suma el contenido de Year 1.

"Una nueva amenaza acecha la ciudad de Nueva York y necesitamos su activación inmediata para regresar al origen de todo y dar caza a Aaron Keener y a sus lugartenientes, agentes igualmente renegados. ¡No podemos permitir que acaben con el incipiente renacimiento de la civilización! Para localizarlos, deberán adentrarse en el Bajo Manhattan, una antigua Zona Oscura hoy devastada e indómita tras el paso de un virulento huracán que impactó en la ciudad con especial intensidad dentro del país…", dice su historia.

PUBLICIDAD

A partir de hoy está disponible el Episodio 3 – Coney Island para aquellos que posean el Year 1 Pass, y para el resto de jugadores desde el 19 de febrero. Warlords of New York incluye muchos cambios pedidos por la comunidad, incluyendo mejoras en la jugabilidad, como una mayor diversificación de la construcción, racionalización de los equipamientos y unos botines de más valor. Así por ejemplo, se rediseñará el modo RPG, facilitando la gestión del inventario y la pantalla de interfaz. "La revisión también incluye el regreso de los 'God rolls', con una mejora de la legibilidad, y con ayudas para que los jugadores tomen decisiones más acertadas sobre la utilidad del equipo a la hora de construirlo".

Hay una recalibración del equipamiento más intuitivo, con indicadores
de utilidad de objetos
y estadísticas, así como atributos permanentes y estadísticas de almacenamiento en la estación de recalibración. "Esto dará a los agentes mayor flexibilidad a la hora de crear la combinación perfecta". Se mejoran las zonas de The Division 2 con una mecánica de renegados simplificada, y el nivel máximo aumenta de 30 a 40. La expansión también presenta un sistema de progreso infinito y cuatro nuevas habilidades, además de nuevo equipamiento y armas.

Se necesita alcanzar el nivel 30

Para acceder a Warlords of New se necesita un mínimo de nivel 30 y llegar al World Tier 5. "Por defecto, todas las ediciones del juego llevarán incluidas una mejora de Nivel 30 que los jugadores podrán activar para lanzarse de lleno a la expansión. Una vez completada la campaña de Warlords of New York, los agentes podrán viajar libremente entre las ciudades de Washington D.C. y Nueva York, y disfrutar de todo el contenido de The Division 2", dice Ubisoft. También los jugadores que reserven la expansión, en Xbox One y PC, recibirán una mejora para llevar a su personaje al nivel mínimo.

Se presentan las Seasons

Otra de las novedades de la actualización son las Seasons, descritas como "un final de juego temático de 3 meses de duración que cuenta con un nuevo objetivo principal, y su red de rastreo". Cada una de ellas tiene sus recompensas e historias, y la primera comienza una semana antes del lanzamiento de Warlords of New York. "Además de la Cacería de temporada, cada una de ellas contendrá actividades en el juego".

Las Ligas son una serie de desafíos para los jugadores que dan la oportunidad de desbloquear recompensas basadas en su capacidad para completar los desafíos, y vuelven los Eventos globales, donde se activa un modificador global que recompensa tareas específicas. "En el transcurso de cada Season, los jugadores irán aumentando su Nivel, con el que desbloquearán diversos tipos de recompensas al participar en las actividades de la temporada, o simplemente jugando. Los jugadores interesados en conseguir otras recompensas adicionales pueden adquirir un Season Pass".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir