Red Dead Online celebra San Valentín añadiendo la colección Amantes de Madam Nazar

Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, se prepara para celebrar San Valentín añadiendo la colección de Amantes de Madam Nazar así como nueva ropa y descuentos.
·

San Valentín está a la vuelta de la esquina y ahora que "el amor flota en el aire" Red Dead Online quiere celebrarlo con contenido especial pensando en este día tan especial para los enamorados (siempre que quieran celebrarlo, claro).

En la actualización de esta semana Red Dead Online añade la colección de Amantes de Madam Nazar que nos insta a encontrar una margarita de chocolate, el anillo de diamante de oro amarillo y la carta del tarot de dos copas para enviárselas a Madam Nazar y recibir una cuantiosa recompensa a cambio.

Gracias a la actualización de esta semana también tendremos diferentes bonificaciones especiales en varios oficios del Oeste, pudiendo recibir un 40% más de experiencia en los siguientes oficios:

PUBLICIDAD
  • Licorista: 40 % más de EXP de rol en misiones de venta, de la trama y de contrabandista.
  • Cazarrecompensas: 40 % más de EXP y EXP de rol en misiones de cazarrecompensas (incluidas las de fugitivos legendarios).
  • Comerciante: 40 % más de EXP y EXP de rol en misiones de venta y de reabastecimiento, y por preparar estofado en el campamento.
  • Coleccionista: 40 % más de EXP y EXP de rol por vender colecciones completas.

Novedades en el catálogo, descuentos y ventajas de PlayStation Plys Twitch Prime

Red Dead Online, además de celebrar San Valentín y de dar un "empujoncito" a nuestras profesiones también incluye ciertas novedades como nuevas prendas en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. pudiendo encontrar chisteras Charleston y Reaves, la camisa Caugherty, el frac de lujo, los abrigos Irwin y Eberhart o los guantes de piel y agrestes.

En cuanto a los descuentos estos afectaran a propiedades de licoristas, licencias de Cazarrecompensas, la mesa del carnicero, el puchero, el armero y la bolsa de Coleccionistas.

Por último, los miembros de PlayStation Plus recibirán gratis 3 recambios de mezcla y reabastecimientos para comerciantes mientras que los suscriptores de Twitch Prime se llevarán de forma gratuita la bolsa de coleccionista y el alambique de cobre pulido.

Red Dead Online celebra San Valentín añadiendo la colección Amantes de Madam Nazar Imagen 2

Jugando a Red Dead Online... ¿con una canción de Estopa?

Tras finalizar el repaso a las novedades de esta semana de Red Dead Online no queremos dejar de recordar al curiosidad de ayer, que no es otra que Estopa alabando Red Dead Redemption 2 y asegurando que les dan ganas de hacer una canción a Arthur Morgan, algo que sería un tanto extraño de incluir en el juego, pero que seguro encantaría a algunos aficionados de Red Dead Redemption 2 en España.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir