TTDV abre sus reservas para One Piece: Pirate Warriors 4

El nuevo juego de Bandai Namco basado en el manga llega el 27 de marzo a PC, PS4, Switch y Xbox One.
·

Contenido patrocinado

Tu Tienda De Videojuegos ha anunciado sus ofertas para One Piece: Pirate Warriors 4, el juego de piratas basado en el manga del mismo nombre que debutará el 27 de marzo en PC, PS4, Xbox One y Switch, continuando lo visto en anteriores entregas.

Este juego llegará a España en dos ediciones para consola, la estándar y la "Kaido Edition". La edición estándar puede reservarse por 54,98 euros con gastos de envío incluidos y entrega el mismo día del lanzamiento, tanto en PS4 como en Xbox One y Nintendo Switch.

La edición coleccionista, llamada "Kaido Edition", incluirá el juego físico, un Diorama Led Exclusivo de 30 centímetro y una caja especial de la edición coleccionista. Puede reservarse con gastos de envío gratuitos y entrega el día de lanzamiento por 131,99 euros en PS4, Xbox One y Switch.

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción de combate masivo o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Programado por Omega Force, volveremos a dirigir a la tripulación del Sombrero de Paja, combatiendo en esta ocasión a las legiones de Big Mom, máxima responsable de la isla Whole Cake. Diseñado para Xbox One, PS4, Switch y PC, estrena un nuevo motor gráfico.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir