El noventero Heaven Dust nos trae a sus zombis el 27 de febrero en PC y Switch

Siguiendo el estilo de los juegos de terror de los años 90, el juego desarrollado por One Gruel Studio se prepara para debutar este mes tanto en Steam como en eShop.
·

Heaven Dust es un juego que sigue una propuesta similar a la que pudimos disfrutar en los títulos propios de los años 90. Desarrollado por Indienova y One Gruel Studio, el juego se describe como "una carta de amor para los juegos clásicos de terror y supervivencia de los 90, y para todos los jugadores que aman los videojuegos". Heaven Dust debutará el 27 de febrero tanto en PC a través de Steam como en Nintendo Switch vía eShop, por un precio de 7,99 dólares. Está previsto que más adelante debute en PS4, pero no hay fecha de lanzamiento.

Heaven Dust, una carta de amor para los juegos de terror clásicos

"Cuando despiertas, te encuentras en una mansión donde estaba el centro secreto de investigación... que ahora es un laberinto lleno de zombis horribles y trampas mortales", describe el estudio de desarrollo, haciendo que recordemos inevitablemente a la mansión del primer Resident Evil. "Tendrás que escapar superando tus miedos, recogiendo objetos, resolviendo acertijos innovadores y sacando a la luz la cruel verdad".

PUBLICIDAD

En Heaven Dust conoceremos las consecuencias de una investigación que se llevó a cabo en los años 70, cuando un grupo de científicos descubrió un nuevo virus en las muestras de sangre de una tribu primitiva llamada Torkue, localizada en Nueva Guinea. Algunos investigadores pensaron que ayudaría a revelar el secreto de la inmortalidad, y lo bautizaron "polvo del cielo". Sin embargo, lejos de resultar un milagro caído del Cielo, más bien abre una puerta directa al infierno.

El virus de la tribu Torkue inicia el apocalipsis zombi

Después de que el centro de investigación en Nueva Guinea fuera destruido en un accidente relacionado con el virus mutante, trajeron el polvo del cielo a los Estados Unidos, para que las investigaciones continuaran en la filial StarDust. Sin embargo, el desastre está servido... y tiene pinta de apocalipsis zombi.

One Gruel Studio define el argumento que tendremos que ir desenvolviendo como una "historia sin esperanza", que se compone de diferentes finales. "Tal vez haya uno bueno", escribe el estudio. Os recordamos que Heaven Dust debutará el 27 de febrero en PC a través de Steam y en Nintendo Switch vía Nintendo eShop. Se espera que más adelante se lance una versión para PS4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Heaven Dust

Portada Heaven Dust
Heaven Dust Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 27/2/2020 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Heaven Dust
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir