Hokko Life: Anunciado un completo juego al estilo Animal Crossing para PC

El título busca salir en Acceso Anticipado en 2020 y ofrecer nuevas opciones jugables siguiendo el estilo de la asentada y popular saga de Nintendo.
·

Mientras Nintendo se prepara para lanzar Animal Crossing: New Horizons en Nintendo Switch, lo cierto es que los jugadores de otras plataformas se encuentran que no tienen alternativas o juegos similares que les permitan disfrutar de una experiencia similar en sus respectivas opciones de juego. ¿Cómo sería un juego como Animal Crossing en PC? Tras el éxito de TemTem, un título que es similar a Pokémon y que ha arrasado en Steam, Robert Tatnell, un desarrollador indie ha querido ofrecer su alternativa: Hokko Life.

Hokko Life: Un ambicioso Animal Crossing en PC

Hokko Life es un juego de simulación de vida, justo al estilo de Animal Crossing, que viene firmado por un talentoso desarrollador que ha trabajado en Lionhead y Sony. Diseñado con la comunidad y la evolución constante de la misma en mente para PC, se trata un juego en el que recalaremos un pequeño pueblo lleno de animales, y en el que podremos asentarnos, pescar, cazar insectos y disfrutar de la vida sencilla en el ámbito rural. Sin embargo, y a diferencia de la propuesta de Nintendo, Hokko Life va un paso más allá al ofrecer una gran dosis de creatividad al jugador.

El título incorpora un completísimo editor en el que podemos transformar, pintar y personalizar los más variados elementos decorativos, desde piezas como sillas a sofás, camas u otros muebles, así como las losetas del suelo, las paredes o incluso la ropa. Añadiendo un interesante elemento relacionado con la recolección de recursos y el crafting, Hokko Life ofrece además opciones de granjeo y posibilidades de conversación con los distintos vecinos que se asienten en nuestra comunidad. Pese a que Hokko Life no tiene todavía fecha de lanzamiento oficial, su creador sí ha confirmado que brindará un acceso anticipado al título en algún momento de 2020, tal y como podéis ver en su ficha de Steam.

¿Tendrá el mismo éxito que el MMO inspirado en Pokémon, TemTem? Os dejamos con sus nuevas y primeras imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hokko Life

Portada Hokko Life
Hokko Life PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 27/9/2022 · Género: Simulación
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir