Will Smith comparte un divertido vídeo que transforma Bad Boys for Life en Mario Kart

Will Smith y su compañero de reparto Martin Lawrence se sumergen en una carrera al más puro estilo Mario Kart. Un fan aprovechó imágenes de detrás de las cámaras para hacer la edición.
·

Bad Boys for Life es la esperada secuela de Dos policías rebeldes, que tras debutar el pasado mes de enero en cines, nos traía de vuelta a Will Smith y Martin Lawrence en sus míticos papeles como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett. Un fan ha querido ir un paso más allá, y ha aprovechado las escenas de detrás de las cámaras para unir este mundo con el del divertido Mario Kart. El resultado ha sido tan alucinante que el propio Will Smith lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

Dos policías rebeldes se unen con Mario Kart

Will Smith y Martin Lawrence cuentan con una gran cantidad de escenas detrás de las cámaras, pertenecientes al rodaje de esta tercera entrega de la saga Dos policías rebeldes. La mayoría de esas imágenes se pueden disfrutar tanto en la cuenta de Instagram de Smith, como en su canal de YouTube. Es el material dedicado a una persecución el que inspiró al usuario Alfredzass a la hora de crear una secuencia inspirada en Mario Kart, la popular saga de conducción de Nintendo.

PUBLICIDAD

El vídeo comienza con Martin Lawrence y Will Smith a bordo de una moto con sidecar, esperando a que la clásica cuenta atrás de Mario Kart llegue a 0 para dar inicio a la carrera. Las imágenes se acompañan de la pegadiza música del juego y con elementos propios de una carrera cualquiera en los circuitos de Mario Kart: cáscaras de plátano, amenazantes caparazones verdes y toda una serie de contrincantes que buscan adelantarnos para llegar los primeros a la línea de meta.

Toad, Daisy y Marty son los personajes favoritos de Will Smith

En algún momento de la carrera, Smith termina disparando un Bob Om, mientras que pisan una cáscara de plátano y pierden el control de su moto. Por supuesto, no faltan los gritos icónicos de los personajes en el juego, que quedan a cargo de Lawrence. En la descripción del vídeo, Smith se ha encargado de compartir con sus seguidores cuáles son sus personajes favoritos en el juego: Toad, Daisy y Marty Mar.

Para los que os haya gustado la película Bad Boys for Life, os alegrará saber que Smith y Lawrence regresarán para una segunda parte. Además, el proyecto contará de nuevo con el guionista Chris Bemmer. Con un presupuesto de 90 millones de dólares, está cerca de recaudar los 300 millones en la taquilla mundial. La película ha estado a cargo de los directores Bilall Fallah y Adil El Arbi.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir