Call of Duty Modern Warfare: Se filtra el tráiler de la Temporada 2 y sus mapas

Una cuenta de Activision en Xbox Live publica antes de tiempo el vídeo de la segunda temporada mostrando cuatro de sus mapas: Rust, Atlas Superstore, Bazaar y Zhakov Boneyard.
CoD Modern Warfare Temporada 2 tráiler
·

La Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare comienza este 11 de febrero, y Activision ha publicado (y eliminado posteriormente) antes de tiempo el tráiler de la actualización, donde se confirma la vuelta de Ghost y la disponibilidad de al menos cuatro mapas nuevos: Rust, Zhokov Boneyard, Atlas Superstore y Bazaar.

El vídeo, publicado por una cuenta de la compañía en Xbox Live y recogido por el canal de YouTube Nemsk, presenta el diseño que tendrá Ghost en el nuevo Modern Warfare. A Simon "Ghost" Riley, uno de los personajes más populares de la serie que ha tenido incluso con cómics propios, lo conocimos por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare 2.

En un adelanto publicado por el pasado 4 de febrero en la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty se veían también algunas de las nuevas armas que llegarán con la Temporada Dos: una nueva SMG y el rifle de asalto ACR, una de las armas más populares de la entrega de CoD de 2009. La trama de este DLC gratuito comenzará con un mensaje que el Capitán Price envía a Ghost.

Cuatro mapas nuevos: vuelven escenarios de Modern Warfare 2

El vídeo permite echar un vistazo rápido a cuatro de los mapas que llegarán a lo largo de la Temporada Dos de Modern Wafare. Dos de ellos vuelven de Modern Warfare 2: Rust y Zhokov Boneyard. El primero es un escenario desértico con torres metálicas y contenedores, y está por ver si sufre un rediseño como ocurrió con Shipment. El segundo es uno de las mapas más populares de aquel juego, un escenario con aviones derribados en los que se podía entrar (y campear); aquí será un mapa del modo Guerra Terrestre.

cod modern warfare zhokov boneyard

Atlas Superstore es un supermercado situado en la ciudad ficticia de Verdansk y tiene similitudes con el edificio que puede verse en Operation Paladin, una de las misiones del modo Operaciones Especiales. Por último, Bazaar será un mapa para el modo Tiroteo situado en Urkistan y basado en los escenarios que recorremos con Farah en la campaña.

cod modern warfare bazaar

La Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare estará disponible en Xbox One, PS4 y PC (Battle.net) este 11 de febrero. Activision dará más detalles de sus novedades, como los ítems del pase de batalla, los posibles modos de juego adicionales (no parece que el battle royale vaya a estar entre ellos) y las armas inéditas.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir