Llegan nuevos Pokémon a las figuras Funko Pop, żTe harás con todos?

Mewtwo, Vuplix, Mr. Mime y Pichu son los nuevos Pokémon que también contarán con sus propias figuras de vinilo. Disponibles por 10,99 dólares, se lanzan en abril.
Nuevas figuras Funko Pop de Pokémon
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

La colección Funko Pop dedicada al mundo de Pokémon abre sus puertas a más monstruos de bolsillo. La compańía Funko ha anunciado a través de su blog la llegada Mewtwo, Vuplix, Mr. Mime y Pichu a su catálogo. Su precio será de 10,99 dólares y se lanzarán el próximo mes de abril. Los interesados pueden reservarlos ya a través de la página web de Entertainment Earth; podéis echarles un vistazo a continuación:

Llegan nuevos Pokémon a las figuras Funko Pop, żTe harás con todos? Imagen 2

Hazte con todos los Funko Pop de Pokémon

Como podéis imaginar, Mewtwo, Vuplix, Mr. Mime y Pichu no son los únicos Pokémon que están disponibles dentro de la colección Funko Pop. Los fans de la saga también pueden hacerse con Charmander, Bulbasaur, Squirtle, Pikachu - que cuenta con variadas versiones - y Eevee. Algunas de estas figuritas sólo cuestan 7 dólares a través de la página web oficial de Funko, que os dejamos por aquí por si queréis echarles un ojo.

Lo cierto es que el anuncio de Funko no ha podido llegar en mejor momento: mientras que ayer se celebraba el cumpleańos del Legendario Mewtwo, el próximo 27 de febrero está marcado en el calendario como el Día de Pokémon. De hecho, Google ha organizado una encuesta con la que los fans pueden votar por el Pokémon más popular de entre todas las regiones de la saga: Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos, Alola y Galar. Podemos votar a nuestro Pokémon favorito hasta el próximo 14 de febrero.

Pokémon en su mejor momento celebrando su aniversario

Si algo ha quedado claro con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, la entrega más reciente de la saga, es que Pokémon sigue rodeándose del calor de los jugadores. De hecho, este título se ha convertido en el juego más vendido de la saga en los últimos 20 ańos. The Pokémon Company y GAME FREAK tienen mucho que celebrar, y es por eso que también aprovecharán el Día de Pokémon para hacer partícipes a los jugadores de diferentes eventos y actividades en sus juegos. Sin ir más lejos, a los entrenadores de la región Galar les esperan novedades Dinamax y Gigamax. Por otro lado, del 25 de febrero al 2 de marzo, los jugadores de Pokémon GO podrán encontrar a Pikachu e Eevee con gorros de fiesta, así como a Bulbasaur, Charmander y Squirtle con el mismo sombrero en los Huevos de 7 km.

El Día de Pokémon celebra el lanzamiento de Pokémon Rojo y Pokémon Verde, los primeros juegos de la saga, que debutaron un 27 de febrero de 1996 en Japón. Este próximo día 27, Netflix estrenará en su plataforma la película Mewtwo contraataca: Evolución, que hará uso de la animación 3D. Con motivo de la película, los clones de Venusaur, Charizard y Blastoise también harán acto de presencia en las Incursiones de Pokémon GO, mientras que usando la Cámara AR podrá aparecer el clon de Pikachu.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir