Vandal Radio 7x22 - Kickstarter, el almacenamiento Xbox Series X y PS5, Zombie Army 4

Volvemos como cada viernes con nuestro podcast, en el que repasamos toda la actualidad del mundo de los videojuegos, incluidos los análisis e impresiones de los juegos más recientes.
·

Volvemos con un nuevo programa de Vandal Radio, nuestro podcast semanal en el que repasamos toda la actualidad del mundo de los videojuegos. En esta ocasión analizamos Zombie Army 4: Dead War, os ofrecemos nuestras impresiones con la consola Smach Z, debatimos sobre el uso de Kickstarter y la capacidad de almacenamiento PS5 y Xbox Series X, y Rubén Mercado lanza un nuevo reto del concurso de La cacería, en el que podréis ganar un viaje a la gamescom 2020, una PlayStation 5 y un lote de videojuegos de PS4 valorado en más de 200 euros, todo gracias a nuestro patrocinador tutiendadevideojuegos.com, aquí os explicamos todos los detalles.

Al timón del programa está José de la Fuente, con 20 años de experiencia en radio y creador y conductor de Blade FM durante ocho temporadas, acompañado por redactores de Vandal como Jorge Cano, Sara Borondo, Alberto González, Carlos Leiva, Enrique García, Rubén Mercado, Fran G. Matas, Alfonso Arribas y Juan Rubio dan sus opiniones sobre varios temas de actualidad y analizan los últimos lanzamientos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir