TTDV anuncia su oferta de reserva para Maneater

Este juego de encarnar a un tiburón estará listo el 22 de mayo, menos para Switch que llegará algo más tarde.
Maneater en Tu Tienda De Videojuegos
·
Actualizado: 18:37 6/2/2020

Contenido patrocinado

Tu Tienda De Videojuegos ha anunciado su oferta de reserva de Maneater, el juego del tiburón, en el que nos pondremos en la piel del más temible depredador de los mares.

Se trata en realidad de un juego de rol para un solo jugador en el que tendremos que luchar para sobrevivir y convertirnos en el rey de los mares (y luego empezar a zampar nadadores humanos).

El título llegará a PS4, Xbox One y PC el 22 de mayo y un poco más adelante a Switch. Puede reservarse en PS4, Xbox One y Nintendo Switch por 36,48 euros.

Imagen 1

Más sobre Maneater

Portada Maneater
Maneater Xbox One PC PS4 Switch
Lanzamiento: 22/5/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Maneater
Maneater es un videojuego de rol y de acción con toque humorístico donde encarnamos a un tiburón que crece y evoluciona comiendo humanos en un mundo abierto. La alimentación del tiburón no se limitará a los humanos que nos encontraremos en la costa de una gran ciudad, sino que también viajaremos por playas, piscinas y hasta campos de golf para cumplir nuestras necesidades vitales. Conforme vayamos haciéndolo creceremos de tamaño y obtendremos poderes de distinto tipo variando las estadísticas y las distintas partes del pez. En el desarrollo está implicados los creadores de la serie Killing Floor, pero también de Depth.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir