BB-8 está "chetado" en Star Wars: Battlefront 2 y así demuestra su exagerado poder

El célebre droide de la nueva trilogía de películas de Star Wars llegó al shooter multijugador hace unos días y se ha convertido en un personaje muy útil para derrotar a Jedi y Sith por igual.
star wars y bb 8 son un éxito en el online
·

BB-8 es una auténtica sensación en Star Wars: Battlefront II. El droide esférico, uno de los nuevos añadidos del título de DICE y EA, se ha convertido en uno de los personajes comodín para los jugadores, que han descubierto que puede ser especialmente mortal en algunos niveles y modos de juego. Tanto BB-8 como la variante de la Primera Orden BB-9E, son capaces de machacar a los enemigos más variados del Imperio o la Rebelión, incluyendo al mismísimo Darth Vader entre ellos.

Un personaje chetado

Según explican los usuarios del shooter online, parte de sus habilidades se deben al buen uso que hace de su velocidad de desplazamiento, que es muy superior al de otros rivales, haciéndolo muy complicado de apuntar con el bláster o de intentar asestarle un mandoble con la espada de luz si manejamos a un Jedi o Sith. Además, tiene algunas características muy buenas, como un escáner que ayuda a identificar movimientos y ataques, un cable que puede ayudarnos a movernos e incordiar y un peso muy reducido -lo que lo hace más ágil-. En reddit han destacado que BB-8 es un personaje overpowered, y que DICE tendría que nerfearlo o reducir sus habilidades.

To the guy who said that BB8 is a free kill. i present to you: BB8 vs Darth vader from r/StarWarsBattlefront

Los vídeos no dejan lugar a dudas, mostrándonos cómo este pequeñajo es capaz de destrozar a Darth Vader, haciéndolo aún más letal en las distancias cortas que el mismísimo Yoda, uno de los héroes del bando luminoso más recurrentes por su tamaño y velocidad. En otro de los clips, la versión oscura de BB-8, BB-9E, mata sin compasión a Luke Skywalker y a Rey, si bien ambos se intentan defender con soltura de sus ataques. Pero, como os decíamos, si nos despistamos y son capaces de acorralarnos en un punto del escenario como jugadores, tenemos las de perder.

These are by no means free kills, unless you're referring to the victims of these spheres of death. from r/StarWarsBattlefront

Para muchos, la inclusión de ambos droides no ha sido buena idea. Muchos jugadores piensan que no es lógico que dos robots se lancen al combate de esta manera, y menos que sean capaces de tumbar a personajes tan fuertes como los citados. Sin embargo, ante las críticas, Ben Walke de DICE quiso poner un poco de paz y calmar los ánimos con unas declaraciones que, lejos de apaciguar los ánimos, incendiaron aún más los foros en reddit. "Mirad, yo amo a Chewi como personaje. Pero, ¿tendría alguna posibilidad real de luchar o vencer al Emperador o Vader? Probablemente no, pero de nuevo, estamos n un universo de juego que opera y se desarrolla con unas reglas. Es por eso que tienes la oportunidad de encarnar al General Grievous y verlo combatir contra Rey", concluía.

Star Wars Battlefront II está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir