The Initiative muestra a Phil Spencer disfrutando de su juego no anunciado

El jefe de la división de Xbox se acercó al estudio recientemente fundado por Microsoft y tuvo la oportunidad de probar el proyecto en el que se encuentran trabajando.
·

Microsoft recientemente abrió las puertas de un nuevo estudio: The Initiative, localizado en Santa Mónica. Fundado en el año 2018, este estudio de desarrollo está enfocado en trabajar en su primer proyecto, mientras que también están centrados en "cosas antiguas". Sea lo que sea en lo que están trabajando, lo cierto es que Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, ha tenido ocasión de ponerse a los mandos de su juego en su visita a las instalaciones.

Spencer ya ha jugado al título de The Initiative

El pasado miércoles, The Initiative compartía una imagen "detrás de las cámaras" de su juego, que todavía no ha sido presentado apropiadamente. El estudio abrió el martes las puertas a Phil Spencer, jefe de Xbox, ocasión que aprovecharon para conversar sobre la dirección de Xbox, así como para compartir una imagen de Spencer disfrutando del misterioso proyecto que se está cociendo en las oficinas de The Initiative.

PUBLICIDAD

"Hemos tenido la suerte de que Phil Spencer visitar ayer The Initiative, para hacer un tour por el nuevo estudio, hablar sobre la dirección de Xbox y, lo más importante, poner las manos en los sticks y experimentar nuestro juego en acción", escribió Drew Murray, director de diseño en el estudio, en su cuenta de Twitter. Por supuesto, no han compartido todavía más detalles del susodicho juego.

Phil Spencer pudo probar el juego en el que trabaja The Initiative

Tal y como apuntan desde GamesRadar, la única fehaciente imagen que tenemos de este proyecto es el reflejo que queda proyectado en las gafas de Murray. Y de ese reflejo, lo único que se distingue es un bloque azul. Así que, de momento, sólo nos queda seguir esperando a que Microsoft encuentre el momento apropiado para presentar el juego como es debido.

Por otro lado, el propio Phil Spencer se encargó de valorar positivamente su visita a las instalaciones de The Initiative en su propia cuenta de Twitter: "Es un estudio increíblemente talentoso que se desafía a sí mismo probando a hacer cosas nuevas (y cosas antiguas :-)) de nuevas formas". Murray ya se encargó de adelantar que este juego era "increíblemente ambicioso" pero, una vez más, nadie ha compartido detalles concretos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir