Atomic Heart, ciencia ficción al estilo BioShock, vuelve a mostrarse en vídeo

Desarrollado por el estudio indie Mundfish, Atomic Heart nos transporta a un extraño mundo que va a caballo entre BioShock y el postapocalipsis de Fallout.
·

Atomic Heart es ese peculiar y extraño juego de ciencia ficción desarrollado por el estudio independiente Mundfish, que nos recuerda en parte a BioShock, en parte al postapocalipsis que disfrutamos tanto en la saga Fallout. Sin embargo, el título ha conseguido hacer gala de su propia personalidad, al tiempo que nos sumerge en su propio universo. El juego tiene lugar en un Moscú alternativo y, por cortesía de IGN, hemos podido disfrutar de su nuevo - pero no menos raro - adelanto.

Este es el alternativo mundo de Atomic Heart

Atomic Heart se presenta como un título de acción en primera persona que nos lleva a un Moscú... un tanto diferente del que encontramos en nuestra realidad. Para empezar, lo primero que vemos es una especie de gusano gigantesco y mecánico que cruza por encima de nuestras cabezas, lo cual ya da pistas de que esta no es precisamente nuestra realidad. Los monitores con forma de rostros humanos también son un claro indicativo de que este mundo, normal, no es.

PUBLICIDAD

El juego se presenta como un título de acción en primera persona donde nos sumergimos en una línea de tiempo un tanto particular: la URRS disfrutó de un auge tecnológico masivo, siendo la responsable de inventar Internet y hologramas. Todo iba bien hasta que, como viene siendo costumbre, a unos cuantos robots se les cruzaron los cables. Eso es lo que ha sucedido en la Planta 3826.

Todo iba bien en la URSS, hasta que a unos cuantos robots se les cruzaron los cables

Los jugadores toman el papel de un agente de la KGB, en una Unión Soviética que nunca ha llegado a disolverse. No, ni siquiera porque unos cuantos robots actúen a su libre albedrío. Haciendo uso de un poder ilimitado que forma parte de un proyecto secreto del gobierno, nos tocará enfrentarnos a todo tipo de enemigos. Y cuando decimos todo tipo, podéis esperar que en vuestro camino no sólo se crucen androides, sino también nazis, disidentes y entes y criaturas de todo tipo.

De momento, Atomic Heart no cuenta con fecha de lanzamiento pero se espera que debute tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Para más información del juego, podéis visitar tanto su página web oficial como su página de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Atomic Heart

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir