Red Dead Online se actualiza para darnos gratis una licencia de cazarrecompensas

Rockstar ha actualizadfo Red Dead Online para ofrecer a sus jugadores nuevo contenido gratuito como una licencia de cazarrecompensas así como descuentos en distintas tiendas "del Salvaje Oeste".
·

Rockstar ha anunciado el contenido que llega esta semana a Red Dead Online, el particular juego multijugador incluido junto a Red Dead Redemption 2 que nos permite vivir nuestra propia aventura con total libertad en el Salvaje Oeste.

Esta nueva actualización gratuita de Red Dead Online está centrada en el kit de Cazarrecompensas que se une a diversas bonificaciones que R* ofrece a sus jugadores por los distintos récords que ha conseguido el jueog durante el mes de febrero.

Gracias al nuevo contenido, los que jueguen a Red Dead Online entre el 4 y el 10 de febrero conseguirán regalos como una licencia de cazarrecompensas gratis que podremos obtener en cualquier tablón de fugitivos. También podremos recibir de forma gratuita 25 boleadores y 25 flechas rastreadoras que encontraremos en nuestra caja fuerte en el campamento o en la oficina de correos.

PUBLICIDAD

Además, con esta actualización también tendremos acceso a estos descuentos y contenido especial dependiendo de si somos suscriptores de PlayStation Plus de Sony o del Twitch Prime de Amazon:

  • 25% de descuento en espacios en el establo.
  • 40% de descuento en una selección de caballos y gestos.
  • Miembros PlayStation Plus: 3 recambios de mezcla gratis para los negocios de Licorista y 3 reabastecimientos para comerciantes.
  • Miembros de Twitch Prime: Bolsa de Coleccionista gratis y mejora de cobre pulido como parte de las ventajas semanales.
Red Dead Online se actualiza para darnos gratis una licencia de cazarrecompensas Imagen 2

Dan Houser, cofundador de Rockstar y guionista clave en Red Dead Redemption 2, deja la compañía

Finalizando con el contenido gratuito para Red Dead Online, más tristes son otras noticias que nos llegan desde Rockstar ya que Dan Houser, vicepresidente y cofundador de la compañía, se despedirá de la misma el próximo 11 de marzo poniendo punto y final a una increíble carrera en la que ha participado en los aspectos creativos de la saga GTA o en los guiones de juegos tan importantes como Bully, Red Dead Redemption o Max Payne 3, además también fue una de las figuras clave dentro del equipo de escritores de Red Dead Redemption 2.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir