Vandal

Pokémon Go: Consigue a Raikou y nuevos Pokémon oscuros este mes

Este mes de febrero puedes hacerte con el legendario Raikou si vences a Giovanni. Además, llegan nuevos Pokémon oscuros a las Poképaradas del Team Go Rocket.
Pokémon Go Raikou Oscuro
·
Actualizado: 11:34 5/2/2020

Pokémon Go ha arrancado el mes de febrero con un montón de novedades y actividades para que los entrenadores no puedan aburrirse. Entre ellas, una de las destacadas es la posibilidad de hacernos con el Pokémon legendario Raikou a manos de Giovanni, y también de atrapar nuevos Pokémon oscuros que han aparecido en las Poképaradas dominadas por miembros del malvado Team Go Rocket.

Cómo conseguir a Raikou

Desde hace unos meses tenemos rondando por Pokémon Go al villano por antonomasia de la saga, el jefe del Team Go Rocket, Giovanni. Este personaje puede enfrentrarse en el videojuego para móviles si seguimos una clase de pasos que ya hemos explicado anteriormente en Vandal. Ya sabéis, crear los Radar Rocket, buscar a los líderes del Team Go Rocket, y cumplir una serie de tareas de investigación especial.

Cómo conseguir a Raikou en Pokémon Go

Niantic renueva esta investigación especial relacionada con Giovanni cada mes, para que su recompensa final sea distinta y atractiva. En esta ocasión, el Pokémon oscuro que Giovanni posee durante todo el mes de febrero es precisamente Raikou, el perro legendario de segunda generación de tipo Eléctrico. Si conseguís superar las tareas de "El trabajo de un profesor nunca acaba" y luchar contra Giovanni con éxito, tendréis ocasión de atraparlo.

Giovanni tendrá en su equipo a los siguientes Pokémon:

  • Persian.
  • Hippowdon, Steelix o Cloyster.
  • Raikou.

Nuevos Pokémon oscuros llegan al juego

Además de la principal novedad que resulta Raikou, este mes de febrero Niantic también ha confirmado la llegada de nuevos ejemplares oscuros que podremos capturar mediante las Poképaradas dominadas por el Team Go Rocket. "El Team GO Rocket ha capturado más Pokémon en Pokémon GO, ˇy está en tus manos detenerlos!"

Nuevos Pokémon oscuros llegan a Pokémon Go

En concreto, los nuevos Pokémon oscuros son los siguientes, y se pueden conseguir de:

  • De Reclutas: Vulpix, Ninetales, Exeggcute, Exeggutor, Omanyte, Omastar, Misdreavus, Carvanha y Sharpedo.
  • De Líderes: Pinsir, Mawile y Beldum.
  • De Giovanni: Raikou.

Febrero también nos trae a las incursiones de Pokémon Go al legendario Tornadus, aquí te desvelamos los mejores consejos para vencerlo. Recordamos que Rhyhorn ha sido el vencedor de la votación para protagonizar el próximo Día de la comunidad.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir