League of Legends v10.3: actualizacion de efectos visuales y skins de San Valentín

Riot Games ya ha lanzado la versión 10.3 de League of Legends. Entre las correcciones y novedades encontramos actualizaciones de efectos visuales para algunos de los campeones más antiguos.
·

League of Legends ya ha recibido su última y más reciente actualización, la versión 10.3 del videojuego de Riot Games ya está entre nosotros y la compañía ha querido compartir las notas del parche. Un buen puñado de campeones han sido modificados, entre los platos fuertes encontramos skins de cara a San Valentín y notorias actualizaciones de efectos visuales para varios personajes antiguos.

Los cambios de los campeones en la 10.3

Para empezar vamos a ojear a grandes rasgos los cambios que se han producido en los campeones del juego. Encontramos mejoras para Azir, Corki Ezreal, Galio, Sejuani y Yuumi. Por otro lado, los escogidos para balancear han sido Akali, Aphelios, Diana, Ekko, Leona, Lucian, Miss Fortune, Senna, Sett, Sona y Rumble.

PUBLICIDAD
  • Akali: Aumenta el coste de la Q. Aumenta la velocidad de movimiento en el velo de la W, pero disminuye con el tiempo. Ahora el objetivo de la R es un campeón, no una dirección.
  • Aphelios: El alcance de ataque contra los enemigos marcados con la Q ya no es infinito.
  • Azir: Aumenta el maná básico. Aumenta el número de soldados de la R.
  • Corki: Aumenta la relación del daño por segundo de la W. Aumenta la duración del efecto de quemadura y ahora ralentiza.
  • Diana: Se reduce el maná básico. Se reduce el daño por orbe de la W.
  • Ekko: Se reduce el daño por acumulación contra monstruos de la pasiva.
  • Ezreal: Aumentan el crecimiento de la velocidad de ataque y el crecimiento del maná básico.
  • Galio: Aumentan los pulsos de daño y la duración del tornado de la Q.
  • Leona: Se reduce el daño de la W y la E.
  • Miss Fortune: Se reduce el crecimiento de la velocidad de ataque básica.
  • Rumble: Estadísticas básicas redondeadas. Se reducen el escudo y la velocidad de movimiento adicional de la W.
  • Sejuani: Ahora cuenta con velocidad de ataque adicional al nivel 1. Ahora se elimina Armadura de escarcha cuando recibe daño de monstruos y campeones.
  • Senna: Se ajustan las probabilidades de aparición de Espectros de la niebla. Ahora Botín de guerra cuenta como asesinato, lo que reduce la probabilidad de aparición de los Espectros de la niebla. Hemos corregido un error de la E.
  • Sett: Se reduce la regeneración de vida básica. Aumenta el enfriamiento de la W y se reduce el daño básico hacia el final de la partida.
  • Sona: Se reduce la velocidad de movimiento propia de la E.
  • Yuumi: Se reduce el daño de la Q potenciada y ahora tiene en cuenta la vida del objetivo. El coste pasa a ser fijo. La W ya no se pone en enfriamiento con los silencios. Se reduce la curación básica de la E, pero aumenta la relación.

Monstruos de la jungla

Riot también ha mencionado un cambio en los campeones jungla. Ahora van a devolver aproximadamente la mitad de la experiencia que la propia compañía les retiró en la pretemporada de 2019, cuando los debilitaron a través de la experiencia que estos conseguían (hasta ahora obtenían alrededor de 40 de exp menos por minuto).

La experiencia va a ser devuelta mediante los objetos de jungla para que los campeones de las calles no puedan beneficiarse. También afirman que matar a los krugs merecerá la pena, se mantendrá la correlación actual entre tiempo invertido y recompensa obtenida y se ajustará la restricción de oro de los súbditos.

Actualización en efectos visuales y de sonido y más

Otro de los grandes aspectos de este parche es que varios campeones antiguos y queridos por la comunidad van a recibir un lavado de cara en lo que respecta a su pack de efectos visuales y efectos de sonido. Los escogidos para esto han sido Annie, Malphite y Nautilus.

League of Legends - novedades versión 10.3

Por supuesto, también tenemos una larga serie de errores menores que se han corregido y habilidades que reciben diversos ajustes. Podéis consultarlos todos en las notas oficiales de Riot Games. No nos olvidamos de que a lo largo de esta versión 10.3 el juego recibirá nuevas skins especiales por San Valentín. En concreto tenemos las siguientes, que estarán disponibles a partir del 6 de febrero:

  • Jinx buscacorazones.
  • Yuumi buscacorazones.
  • Senna True Damage (edición de prestigio).

En otro orden de noticias, League of Legends vivió la semana pasada una polémica alrededor de Mayumi, profesional de la escena eSports del MOBA que fue víctima de comentarios machistas hacia su persona. Además, en China la competición más importante de LoL se ha suspendido por el coronavirus.

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir