Schwerkraftprojektionsgerät: juega cuatro partidas de Tetris, una en cada dirección

Una reinvención del clásico que un desarrollador nos ofrece como título gratuito para el navegador gracias al uso de HTML5.
·

Un desarrollador independiente ha lanzado un juego con una curiosa propuesta: jugar cuatro partidas de Tetris simultáneamente. Se trata de Schwerkraftprojektionsgerät y está disponible para ser jugado gratis en esta web.

Ha sido creado por Stephen Lavelle, conocido en la comunidad de desarrolladores como Increpare. La propuesta pone al jugador ante una partida muy particular de Tetris que se juega al mismo tiempo en cuatro direcciones diferentes.

PUBLICIDAD

Empezamos con la pieza en el centro de la zona de juego, que podemos mover sin limitaciones temporales. Cuando estemos listos, pulsamos el botón y la pieza baja simultáneamente en las cuatro direcciones, dando inicio a la partida. Pero, claro, colocar bien una ficha puede dejarla en situaciones nefastas en las otras tres.

El objetivo del juego es hacer líneas completas con las fichas, lo que se vuelve más complicado al estar jugando cuatro partidas al mismo tiempo. El usuario debe atender a las cuatro direcciones para mantener controlado el progreso de la partida en todas sus vertientes: si una de ellas llega hasta lo más alto, habremos perdido.

Dado que el título toma como base la jugabilidad fundamental del célebre Tetris es improbable que veamos una versión comercial de esta propuesta, pero se trata de una idea bien ejecutada para los usuarios interesados en el género de los puzles que pueden disfrutar en el navegador, pues se ha creado íntegramente con tecnología HTML.

En consecuencia, podemos jugar con su título en el ordenador y en otros dispositivos con navegadores compatibles con los estándares actuales de la web.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir