Bungie quiere un juego completamente nuevo con toques cómicos y personajes divertidos

Están buscando un director artístico que dé forma al prototipo para la próxima propiedad intelectual del estudio.
Bungie quiere un juego completamente nuevo con toques cómicos y personajes divertidos
·

Bungie lleva tiempo trabajando en ampliar su capacidad de desarrollo para tener en marcha más de un juego y ampliar su catálogo actual más allá de Destiny. Ahora una oferta de empleo sugiere que el estudio está buscando ampliar plantilla para ese segundo proyecto: quieren fichar a un director artístico para un videojuego que "una comunidades" y que apueste por integrar "personajes alegres y caprichosos", lo que sugiere que se está buscando un estilo y tono muy diferente al de Destiny o al de su anterior trabajo, la saga Halo.

Algo cómico, con personajes alegres y que conecte con la gente

"¿Es tu misión crear juegos que unan a jugadores en comunidades muy implicadas? ¿Te gustaría trabajar en algo cómico con personajes alegres y caprichosos? ¿Piensas mucho en cómo el arte influye en la jugabilidad, cómo el diseño de personajes permite el cosplay o en cómo los personajes y localizaciones hablan a las diferentes culturas del mundo?", preguntan en la oferta de empleo publicada por el estudio.

El objetivo es contratar a un director artístico que "defina el aspecto de una nueva propiedad intelectual de Bungie y que trabaje en todos los aspectos artísticos para construir un prototipo que marque el camino para la producción".

PUBLICIDAD

Podrían pasar muchos años antes de tener algo palpable

Por tanto, está claro que el nuevo fichaje tendrá que conceptualizar e incubar las bases de un proyecto completamente nuevo. Esto puede implicar que tardemos todavía años en ver resultados.

"Lo más importante es que trabajarás con un equipo divertido, dedicado y apasionado centrado en crear una nueva saga en Bungie", dice la oferta de empleo publicada.

Si tenemos en cuenta las pistas ofrecidas, parece que Bungie quiere ofrecer un juego con un estilo más liviano y personajes que puedan conectar con los jugadores. Esto no nos permite saber mucho sobre el género del proyecto, aunque dada la trayectoria de la compañía y su pasión por la acción en primera persona los aficionados no han tardado en especular con algo que pueda seguir los pasos de títulos como Overwatch.

Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir