La novela visual Fureraba: Friend to Lover llegará este año a Nintendo Switch

Esta historia de amor se publicará oficialmente en los mercados occidentales, aunque todavía no hay fecha.
·

Fureraba: Friend to Lover se estrenó en 2013, aunque no llegó a los mercados occidentales con una versión para PC hasta el año 2018. Ahora se ha anunciado que el juego va a publicarse en los mercados occidentales con una versión para la consola Nintendo Switch.

La novela visual Fureraba: Friend to Lover llegará este año a Nintendo Switch Imagen 2

El juego fue desarrollado por SMEE y va a llegar al resto del mundo gracias a NekoNyan, aunque por ahora no tenemos una fecha confirmada para su publicación. Sí se ha indicado que van a a lanzar una edición revisada del título en PC. Se espera que la versión de PC reciba todos los contenidos que fueron llegando a la entrega de PlayStation Vita, que solo se lanzó en Japón, para conseguir equiparación completa de contenidos.

El juego nos lleva a los meses de primavera, cuando los cerezos están floreciendo, y nos presenta a Aoba Kyousuke, quien empieza su segundo año en el instituto. Se verá rodeado de amigos muy peculiares, como un compañero con un extraño fetiche por hombres-lagarto y otro que, simplemente, está demasiado salido.

La novela visual Fureraba: Friend to Lover llegará este año a Nintendo Switch Imagen 3

Sin embargo, Aobe no consigue encontrar el amor y está decidido a echarse novia. Así pues, los jugadores tendrán que enfrentarse a una historia de amor con una novela visual con elementos de simulador de citas que, esperan, dará entre 30 y 50 horas de contenido.

A lo largo de la historia conoceremos a cuatro posibles novias para Aobe, lo que nos llevará a diferents rutas llenas de posibilidades.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fureraba ~Friend to Lover~

Portada Fureraba ~Friend to Lover~
Lanzamiento: 30/3/2018 · Género: Aventura
Requisitos Fureraba ~Friend to Lover~
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir