Devil May Cry 3 en Switch permitirá cambiar al vuelo entre todas las armas

Capcom ha desvelado la que es la segunda de las tres grandes novedades que ha prometido para esta versión del aclamado hack and slash.
·
Actualizado: 3:51 20/9/2020

Devil May Cry 3 Special Edition está considerado por muchos como uno de los mejores hack and slash de la historia y Capcom se ha propuesto mejorarlo con diversas novedades para su versión de Nintendo Switch, las cuales prometen aumentar nuestras posibilidades de juego para ofrecernos unos combates más orgánicos, con menos interrupciones y con más posibilidades a la hora de crear espectaculares combos.

El nuevo sistema para cambiar de arma

Devil May Cry 3 en Switch permitirá cambiar al vuelo entre todas las armas Imagen 2

Como ya se comentó con anterioridad, una de estas novedades consiste en la posibilidad que ahora tenemos de cambiar nuestro estilo de combate en tiempo real y sin tener que acceder al menú, algo a lo que ahora le tenemos que sumar la que sería su segunda gran novedad: la posibilidad de cambiar de armas al vuelo con tan solo pulsar un botón.

Según explica Matt Walker, productor de Capcom, antes solo podíamos alternar entre dos armas a distancia y dos cuerpo a cuerpo, mientras que ahora tendremos la posibilidad de escoger el arma que queramos entre todo nuestro arsenal con tan solo pulsar ZR para las armas cuerpo a cuerpo y el botón ZL para las armas de fuego. Es más, también podremos abrir un menú radial pulsando y manteniendo el stick derecho para escoger una en concreto sin necesidad de pasar primero por las demás.

Tres nuevas características

Devil May Cry 3 en Switch permitirá cambiar al vuelo entre todas las armas Imagen 3

Os recordamos también que Capcom ha prometido que Devil May Cry 3 Special Edition para Nintendo Switch tendrá en total tres nuevas características, por lo que ya conocemos dos de ellas. La tercera y última se presentará de forma oficial el 13 de febrero y de momento no se han dado pistas sobre qué podría ser.

La llegada a Switch de un clásico

Por su parte, Devil May Cry 3 Special Edition llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 20 de febrero y tendrá un precio de 19,99 euros. Si estáis interesados en él, ya está disponible para reservar.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 3: Special Edition

Devil May Cry 3: Special Edition es la tercera entrega de la saga hack and slash y de acción en tercera persona Devil May Cry, una de las más queridas de Capcom. En esta versión para Nintendo Switch se añaden novedades jugables, todo el contenido lanzado para el videojuego con anterioridad en una edición de un clásico tan completa que parece nueva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir