La estrategia bélica de Company of Heroes llega a iPad el 13 de febrero

El videojuego de acción y estrategia, un éxito en PC y en otras plataformas, llegará al iPad en unas semanas. Estrena tráiler, imágenes y detalles.
·

Feral Interactive ha anunciado hoy que el mítico videojuego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Company of Heroes, llegará a iPad el 13 de febrero. El título, que se puede precomprar por 14,99 euros en la App Store, se trata de una conversión exacta del juego desarrollado por Relic Entertainment y publicado por SEGA para PC, ofreciendo un completo rediseñado pensado para adaptarse a las características de la pantalla táctil del iPad de Apple. Para celebrar el anuncio, se ha distribuido un tráiler y las primeras imágenes.

Un clásico de la simulación bélica

Company of Heroes, considerado uno de los mejores simuladores tácticos de corte bélico, llevará al jugador a dirigir a dos compañías de soldados estadounidenses en territorio enemigo y ocupado, retándole de manera directa a gestionar a estos hombres que deberán liberar del yugo nazi a diferentes pueblos y lugares de la Europa de los años cuarenta. El título incluye una campaña táctica que comienza durante la invasión de Normandía y que nos llevará por distintos escenarios de gran complejidad y gran nivel de interacción.

Según explican sus responsables, Company of Heroes ha sido rehecho a mano y optimizado para tablets con una nueva y sofisticada, e intuitiva, interfaz de usuario pensada para llevar a cabo tácticas en tiempo real, adaptarse a los cambios en los escenarios y, en última instancia, superar la feroz resistencia que el jugador encontrará a la hora de liberar Francia. Como os comentábamos al comienzo de la noticia, el juego ya está disponible para precomprar en la App Store por 14,99 euros. Eso sí, antes de comprarlo o descargarlo, os recomendamos que echéis un vistazo a la lista de modelos compatibles de iPad que os mostramos a continuación.

iPad compatibles con el juego

  • iPad mini (5th generation)
  • iPad Air (3rd generation)
  • iPad (5th generation)
  • iPad (6th generation)
  • iPad (7th generation)
  • iPad Pro (1st generation: 9.7", 12.9")
  • iPad Pro (2nd generation: 10.5", 12.9")
  • iPad Pro (3rd generation: 11", 12.9")

Imágenes:

Más sobre Company of Heroes

Portada Company of Heroes
Company of Heroes iPhone Android
Lanzamiento: 10/9/2020 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Company of Heroes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir