Vandal

Saint Seiya: Shining Soldiers, un RPG gratuito, anunciado para Android y iPhone

Bandai Namco ha anunciado un nuevo juego de Los caballeros del zodiaco para iOS y Android que permitirá revivir las escenas del anime con combates por turnos tridimensionales.
Saint Saiya Shining Soldiers Android iPhone
·
Actualizado: 11:03 29/1/2020

Bandai Namco ha anunciado un nuevo juego basado en una conocida serie manganime. Saint Seiya Shining Soldiers es un juego gratuito con micropagos para dispositivos Android y iPhone que estará disponible esta primavera. El título permitirá crear un equipo de seis Caballeros del zodiaco para participar en combates por turnos tridimensionales contra otros jugadores y contra la inteligencia artificial mientras desvelamos el argumento de las sagas principales.

El modo Crónicas del Cosmos será para un jugador y permitirá "participar en primera persona en las épicas batallas de la serie". Recreando los diálogos y escenas del anime, la historia permitirá jugar en cualquier orden al menos cuatro sagas: Los 12 Templos de Oro, Asgard, Poseidón y Hades, según la web oficial.

El sistema de combate, denominado "SAINT SEIYA SSS", será por turnos, pero mostrará las batallas de manera dinámica gracias a los gráficos tridimensionales cel shading. Cada jugador elige seis guerreros (como en Dragon Ball Legends, cada uno con su propia rareza y poder) y solo tres de ellos participarán en la batalla, mientras que los otros tres guerreros ayudarán con sus efectos de grupo.

Una vez en combate habrá que identificar las debilidades del enemigo y los atributos afines de los Caballeros que controle el jugador, prestando atención a efectos como la congelación y a la barra de Cosmos de cada una de las tres habilidades de carga que poseen los guerreros; una vez rellenada se podrán ejecutar los poderes del Séptimo sentido, que se mostrarán en pantalla con vistosas cinemáticas.

Tendrá multijugador online global; ya disponible el prerregistro

Bandai Namco no ha dado detalles sobre cómo se conseguirán los guerreros, pero las imágenes publicadas dejan entrever un sistema gatcha de invocaciones a través de materiales (gratuitos y de pago) como en Dragon Ball Legends y otros juegos similares. Será necesario construir un equipo potente y equilibrado para el modo online, que permitirá enfrentarse a jugadores de cualquier parte del mundo.

El prerregistro está disponible en la App Store y en Google Play Store. Al apuntarse, los jugadores recibirán una notificación cuando el título esté disponible (y se descargará automáticamente en caso de que el teléfono esté configurado de ese modo).

Fran G. Matas
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Saint Seiya Shining Soldiers

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir