Minecraft Dungeons muestra el trabajo en la elaboración de la música y efectos sonoros

El equipo de desarrollo sigue desgranando los secretos de la producción de este juego de mazmorras y Minecraft.
·

El equipo de Minecraft: Dungeons sigue trabajando en el título y nos muestra un nuevo vídeo sobre el proceso de desarrollo. En esta ocasión se han centrado particularmente en el apartado sonoro, por lo que nos enseñan cómo se ha trabajado en la música, los efectos y demás componentes del sonido de esta aventura que se sustenta en el mundo de Minecraft, pero que nos llevará a las mazmorras.

Minecraft: Dungeons nos propone un enfoque roguelike para disfrutar del título de Mojang de una forma distinta a la que estamos acostumbrados. Así pues, el título contará con una amplia variedad de opciones de personalización para que los jugadores hagan propios a sus personajes.

El grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones: desde bosques hasta castillos, los jugadores tendrán que hacerse con el botín mientras sobreviven a las oleadas de monstruos.

Los jugadores podrán enfrentarse a estas mazmorras solos o formando equipo con amigos de hasta otros tres usuarios. Así, podremos equipar a nuestros personajes con todo tipo de armas y armaduras; por otro lado, también tendremos niveles y encantamientos que mejorar, junto a nuestras estadísticas.

Minecraft: Dungeons está previsto para publicarse en la primavera de 2020 en PC, PS4, Switch y Xbox One; en el caso de la consola de Microsoft llegará, además, a Xbox Game Pass como juego desarrollado bajo el paraguas de la compañía.

Imagen 1

Más sobre Minecraft Dungeons

Minecraft: Dungeons es un spin-off de Minecraft que apuesta los juegos de rol y acción con toques de supervivencia. En el nuevo título de Mojang, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones: desde bosques hasta castillos, los jugadores tendrán que hacerse con el botín mientras sobreviven a las oleadas de monstruos. Así, podremos equipar a nuestros personajes con todo tipo de armas y armaduras; por otro lado, también tendremos niveles y encantamientos que mejorar, junto a nuestras estadísticas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir