El divertido juego de ShinChan ya está disponible en Nintendo Switch

Crayon ShinChan The Storm Called Flaming Kasukabe Runner!!, que se publicó en móviles en 2016, debuta en la plataforma híbrida con un precio de 9,99 euros.
·

Crayon ShinChan The Storm Called Flaming Kasukabe Runner!! ha irrumpido en la plataforma Nintendo Switch, sembrando el caos como sólo ShinChan puede hacerlo. Basado en el juego de móviles que se publicó en el año 2016, el título ya está disponible para disfrutar en la consola híbrida por un precio de 9,99 euros a través de Nintendo eShop.

El divertido juego de ShinChan ya está disponible en Nintendo Switch Imagen 2

ShinChan llega a Nintendo Switch

Crayon ShinChan The Storm Called Flaming Kasukabe Runner!! se presenta como un juego de desplazamiento lateral donde los jugadores tendrán que saltar para esquivar los obstáculos que aparezcan en su camino. A lo largo de nuestra partida, podremos desbloquear nuevos atuendos para nuestro protagonista y sus amigos, mientras que recorremos a toda velocidad las calles de Kasukabe y otros mundos.

"Shinnosuke, el niño de cinco años favorito de todos, llega haciendo un Fierce Dash para recoger dulces y Golden Balls. ¡Consigue muchos disfraces diferentes usando Golden Balls, que se obtiene al superar un nivel y completar misiones especiales!", se lee en la descripción del juego. "¡Disfruta de Shinchan y sus amigos mientras haces uso de una gran variedad de ropa de cosplays conocidos por aquellos que estén familiarizados con el mundo del anime y las películas!"

Desplazándonos de forma lateral, tendremos que ocuparnos de recorrer los diferentes mundos del juego

La aventura comienza cuando, al salir de casa, Shinnosuke descubre un misterioso objeto volador lanzando dulces por todas partes. Sólo puede tratarse del ovni del alien Chocobi. Así que, sin perder el tiempo, nuestro héore se pone en marcha para perseguir a esta extraña nave espacial. Crayon ShinChan The Storm Called Flaming Kasukabe Runner!! está basado en el juego para móviles que se publicó en el año 2016; se puede disfrutar de forma gratuita tanto en dispositivos iOS a través de App Store, como en Android, donde se puede adquirir en Google Play. En Japón debutó en el año 2014, mientras que no sería hasta julio de 2016 cuando también llegó a Occidente.

Os recordamos que Crayon ShinChan The Storm Called Flaming Kasukabe Runner!! se puede disfrutar en Nintendo Switch por 9,99 euros, a través de Nintendo eShop.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crayon ShinChan The Storm Called Flaming Kasukabe Runner!!

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir