Super Smash Bros. Ultimate: Nintendo no ha hablado con id para incluir al Doom Slayer

El director de Doom Eternal ha asegurado que la compañía japonesa no ha contactado con ellos para hablar sobre la posible inclusión del personaje en su juego de lucha.
·

Los fans de Super Smash Bros. Ultimate son incansables y siempre están intentando averiguar y predecir cuál será el próximo personaje que Nintendo incluya a este aclamado y exitoso juego de lucha. Uno de los rumores que suelen ser más recurrentes desde hace unos años hace referencia al Doom Slayer, el protagonista de Doom, aunque desde id Software han asegurado que, de momento, no han recibido ningún tipo de oferta ni proposición para que tal cosa llegue a suceder algún día.

Super Smash Bros. Ultimate: Nintendo no ha hablado con id para incluir al Doom Slayer Imagen 2

Siendo un poco más concretos, ha sido Marty Stratton, el director de Doom Eternal, quien ha explicado esto, comentando que, a pesar de la gran relación que hay actualmente entre el estudio y Nintendo a raíz de las conversiones a Switch de los diferentes juegos de la saga, no ha habido ningún tipo de aproximación por parte de la compañía japonesa. Eso sí, no niega que algo así le gustaría que ocurriese.

La lucha de las estrellas de los videojuegos

Super Smash Bros. Ultimate es un juego de lucha en el que podemos controlar a más de 70 personajes provenientes de diferentes videojuegos para así golpear a nuestros rivales en un intento por echarles fuera del escenario. La mayoría de ellos son de sagas de Nintendo, aunque también hay un buen puñado de luchadores provenientes de otras compañías, como Capcom, Konami, Sega, SNK o Square Enix.

Su próximo personaje descargable será Byleth, el protagonista de Fire Emblem: Three Houses, quien cuenta tanto con su versión masculina como femenina. Llegará el 29 de enero y será el último combatiente del primer Pase de Temporada, aunque os recordamos que este año también se sumarán seis luchadores nuevos gracias a un segundo pase.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir