Red Dead Redemption 2: Sus ventas digitales se duplicaron con su estreno en Steam

Muchos jugadores estaban esperando a que acabara su exclusividad temporal en Epic Games Store para adquirirlo en la plataforma de Valve.
·

Según un nuevo informe de SuperData, las ventas digitales de Red Dead Redemption 2 experimentaron un fuerte incremento el pasado mes de diciembre, coincidiendo con su lanzamiento en Steam, la popular plataforma digital de Valve para PC.

Más de un millón de copias digitales vendidas en diciembre

En estos datos podemos comprobar cómo el título vendió unas 406.000 copias digitales en noviembre, cuando el juego se estrenó en PC como una exclusiva temporal de Epic Games Store y Rockstar Launcher, pero sus ventas subieron en diciembre hasta llegar al millón. Evidentemente, SuperData atribuye este repunte en las ventas a que había muchos jugadores esperando a que se lanzara en Steam para comprarlo en dicha plataforma.

PUBLICIDAD

Uno de los mejores meses de GTA V

Por otra parte, también se ha aprovechado este informe para comentar que diciembre fue el mejor mes en ventas digitales de Grand Theft Auto V desde diciembre de 2017, cuyos ingresos ascendieron hasta los 84,7 millones de dólares entre consolas y PC, lo que parece estar muy relacionado con el lanzamiento de la actualización Diamond Casino Heist.

De aventuras en el Salvaje Oeste

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado juego de Rockstar ambientado en el Salvaje Oeste, ofreciéndonos un gigantesco mundo abierto en el que deberemos sobrevivir como un forajido junto con nuestra banda. Si estáis interesados en la versión para compatibles, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en su momento.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir