Pokémon Go celebrará nuevos eventos en vivo en Taiwán, Estados Unidos y Reino Unido

Este ańo 2020 habrá nuevos eventos en vivo para el juego de Niantic con los que se espera reunir a la comunidad de jugadores y ofrecer Pokémon especiales.
·

El equipo de Pokémon Go ya tiene en su calendario apuntados cuatro nuevos eventos en vivo que sucederán este ańo 2020 en distintas partes del mundo, en concreto, en Taiwán, Estados Unidos y Reino Unido. Regresan un ańo más las Zonas Safari y muchos Pokémon especiales que la comunidad tendrá el placer de capturar rodeado de amigos y otros jugadores. Si estás pensando en viajar, o resides en uno de estos lugares, te interesará conocer a continuación en detalle las fechas y características de estos cuatro eventos.

El Festival de los farolillos de Taiwán, en Taichung City

Comenzamos por el primer evento en vivo programado, y el más cercano en el tiempo. El Festival de los farolillos de Taiwán se celebrará en Taichung City desde el próximo jueves 6 de febrero al domingo 9 de febrero de 2020. La entrada será gratis para todo el mundo.

PUBLICIDAD
  • żQué Pokémon aparecerán en el evento?: podremos encontrar a Mareep y Electrike, de tipo Eléctrico. Volbeat, el Pokémon de tipo Bicho famoso por iluminar los cielos, aparecerá por toda la ciudad junto a Illumise, un Pokémon de tipo Bicho que guía a Volbeat para dibujar patrones de luz (Illumise suele estar disponible solo en América del Norte, América del Sur y África, así que los asistentes deberían aprovechar y atraparlo mientras puedan). También se podrá atrapad un Unown en forma de L para celebrar el evento centrado en la luz y disfrutar de los encantadores soniditos de Chimecho, el Pokémon Sonido Aire.

La Zona Safari de Missouri en St. Louis

La primera Zona Safari de este ańo tendrá lugar en St. Louis, Missouri, todo un centro cultural de música, deportes y parques, ideales para Pokémon Go. El evento tendrá lugar desde el viernes 27 de marzo al domingo 29 de marzo de 2020 y se llevará a cabo en el parque Tower Grove. Se trata de un evento con entrada, así que Niantic recomienda estar atentos a su cuenta de Twitter oficial donde saldrá toda la información a la venta de las entradas este mismo viernes 24 de enero de 2020.

Las entradas se venderán a través de la aplicación Pokémon GO y se otorgarán por orden de llegada. Las entradas de acceso general costarán 12$ y las de acceso anticipado 18$. Las personas que posean entradas de acceso anticipado podrán acceder a la jugabilidad del evento dos horas antes que el resto.

  • żQué Pokémon aparecerán en el evento?: encontraremos a Mankey, Unown en forma de S, Teddiursa, Snivy y Ferroseed por todo el parque. Los Entrenadores del hemisferio norte están de suerte ya que Chatot, que suele aparecer exclusivamente en el hemisferio sur, también aparecerá en el parque Tower Grove.

Zona Safari con Pokémon de tipo Agua en Liverpool

La primera Zona Safari de Reino Unido tendrá lugar en la preciosa costa de Liverpool. Este evento con entrada se sucederá en el majestuoso parque Sefton de casi 1 hectárea de extensión, desde el viernes 17 de abril al domingo 19 de abril de 2020. Podréis haceros con una entrada cuando salgan a la venta el viernes 31 de enero de 2020.

  • żQué Pokémon aparecerán en el evento?: este evento temático estará centrado en el mar, así que veremos a Krabby, Dratini, Chinchou, Unown en forma de V y Oshawott en estado salvaje. Relicanth, que suele estar solo disponible en Nueva Zelanda, Samoa y otras islas del suroeste del Pacífico, aparecerá salvaje.

La Zona Safari de Filadelfia

Por último, el cuarto evento anunciado es una Zona Safari en Filadelfia, Pensilvania. La fecha escogida va desde el viernes 8 de mayo al domingo 10 de mayo de 2020. Este evento también será de pago, aunque todavía se desconoce cuándo podrán adquirirse las entradas y también qué clase de Pokémon veremos en Filadelfia. Tendremos que esperar a más noticias próximamente para descubrirlo.

Pokémon Go está disponible gratis para dispositivos Android e iOS. No dudes en consultar nuestra extensa guía si quieres ayuda para convertirte en el mejor entrenador posible.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir