Vandal

DC Universe Online: Sus creadores están muy contentos con su éxito en Switch

Aseguran que el juego ha funcionado muy bien en la consola y que ha recibido muchísimo apoyo por parte de los jugadores.
DC Universe Online es un éxito en Switch.
·

Jack Emmert, el productor de Daybreak, ha asegurado que en el estudio están contentísimos con el recibimiento que ha tenido DC Universe Online, su veterano MMORPG de superhéroes ambientado en el universo de DC, en Nintendo Switch.

Un éxito en Switch

"¡Tengo la sensación de que el juego fue hecho para Switch! Y los fans han sido fantásticos también. Muchísima gente está diciendo que es genial tener por fin un auténtico MMO en Switch", comentó Emmert, aunque en ningún momento se atrevió a concretar cifras, por lo que desconocemos el número de jugadores que tiene actualmente el juego en la híbrida de Nintendo ni los ingresos que está generando.

Además, el directivo ha anunciado que DC Universe Online tiene ahora un estudio únicamente dedicado a darle soporte y continuidad, Dimensional Ink Games. De hecho, también ha comentado que tras este éxito la desarrolladora considerará a Switch una plataforma viable para futuros proyectos.

El MMORPG de DC

DC Universe Online es un MMORPG en el que tendremos que crear a nuestro propio superhéroes para vivir todo tipo de aventuras mientras recorremos algunos de los escenarios más icónicos y míticos de este universo de cómics, como Gotham City. Se trata de un título gratuito con micropagos, así que si estáis interesados en probarlo podréis descargarlo e instalarlo sin coste alguno.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Multijugador Online / Rol
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

daybreak
dc universe online

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir