DOOM Eternal: Su director asegura que su multijugador sorprenderá por su profundidad

El estudio de desarrollo ha intentado crear una vertiente multijugador completamente nueva e innovadora que enganche a los fans de la saga.
·

Hugo Martin, el director creativo de DOOM Eternal, ha asegurado que en id Software han aprendido de los errores que cometieron con el modo multijugador de su predecesor y está completamente convencido de que el público se sorprenderá cuando prueben la nueva modalidad competitiva de esta esperadísima secuela.

Un multijugador innovador y profundo

"Con el multijugador de DOOM (2016) los jugadores sintieron que era una remezcla de un puñado de cosas que ya habían jugado antes. Eso no es lo suficientemente bueno para los fans de los juegos de id, así que con este multijugador hemos intentado innovar y hacer algo que nunca antes se había visto, pero que se siga sintiendo como DOOM y que recuerde a la experiencia para un jugador de la saga que tanto gusta", comentó Martin.

PUBLICIDAD

"Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho y estamos deseando que los fans lo prueben. Creo que se van a quedar en shock cuando vean lo profundo que es", concluyó, llegando a decir que tiene una profundidad similar a la del ajedrez.

El modo multijugador de DOOM Eternal se llama BattleMode y en él un jugador controlará al Doom Slayer y otros dos encarnarán a diferentes demonios con sus propias habilidades mientras se enfrentan en encarnizados duelos. Podéis saber más sobre él leyendo el avance que le dedicamos este verano.

El regreso del Doom Slayer

DOOM Eternal llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo a PC, Xbox One y PS4, y poco después también hará lo propio en Nintendo Switch. Esta misma semana tuvimos la oportunidad de jugar durante cuatro horas a su campaña principal y ya podéis leer nuestras impresiones tras este nuevo contacto con él.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir