Vandal

FutureGrind, tras fracasar en ventas, rebaja su precio drásticamente

Sus desarrolladores han explicado que el juego ha vendido muy poco y que prefieren que más gente lo pruebe aunque no les reporte muchos beneficios.
Rebaja de FutureGrind
·
Actualizado: 19:03 23/1/2020

Sobresalir en un mercado tan saturado como es el de los videojuegos no es una tarea sencilla y son muchos los estudios que tras trabajar duramente en un proyecto tienen que encarar un fracaso comercial, algo que es especialmente habitual en el sector indie.

"Preferimos que la gente se anime a comprarlo y lo juegue"

Ahora, Matt Rix, de Milkbag Games, ha anunciado que su divertido FutureGrind ha recibido una gran rebaja temporal en Nintendo Switch y PC después de haber vendido muy por debajo de lo esperado, algo que coincide con el primer aniversario del juego.

"Estoy realmente orgulloso de nuestro juego FutureGrind, pero vendió muy poco, así que ya que no vamos a conseguir mucho dinero con él, preferimos que más gente se anime a comprarlo y lo juegue", comentó Rix. Así pues, su nuevo precio pasa a ser de 1,5 euros en Steam y en la eShop, y la oferta solo estará disponible hasta el 29 de enero, lo que es casi un regalo, ya que supone un descuento del 85% respecto a su precio original de 9,99 euros.

Un divertido arcade

FutureGrind es un arcade en el que deberemos pilotar una moto futurista mientras corremos a toda velocidad por una serie de circuitos compuestos por raíles a los que nos debemos enganchar para mantenernos sobre la pista y ejecutar alocadas acrobacias. Está disponible en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 y podéis saber más de él consultando nuestro análisis.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FutureGrind

Portada FutureGrind
FutureGrind PS4 PC Switch
Lanzamiento: 22/1/2019 · Género: Plataformas / Velocidad
Análisis FutureGrind

Otras noticias sobre:

futuregrind
milkbag games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir