Granblue Fantasy Versus nos presenta su vídeo de introducción

Se trata de un nuevo juego de lucha de Arc System Works basado en el popular título de rol para móviles de Cygames.
·

Arc System Works ha distribuido un nuevo tráiler de Granblue Fantasy Versus, su esperado juego de lucha basado en este exitoso juego de móviles de Cygames, uno de los títulos que más dinero generan en Asia y cuya historia ahora podremos conocer algo mejor gracias a esta producción.

El opening

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos la que será su secuencia de introducción, donde se entremezclan las presentaciones de sus personajes con diversas escenas de combate que están extraídas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos así conocer a su plantilla y comprobar el acabado visual de esta propuesta, la cual vuelve a apostar por un estilo cel shading, tal y como el estudio nos tiene acostumbrados últimamente.

PUBLICIDAD

Un juego de lucha para todo el mundo

Granblue Fantasy Versus será un juego de lucha 2D que está siendo desarrollado con un esquema de control que sea amigable para todo tipo de jugadores, por lo que no hará gala de grandes combos ni complejos comandos para que así lo realmente importante sea saber movernos y pillar a nuestros rivales con la guardia baja mientras gestionamos nuestras diferentes herramientas. Entre sus principales características, destacar que se ha querido replicar el sistema de habilidades del título de móviles, así que algunos de nuestros movimientos especiales tendrán un tiempo de recarga para que los podamos usar nuevamente.

Su lanzamiento tendrá lugar en exclusiva para PlayStation 4 este año, aunque la fecha no se ha confirmado todavía. Por otra parte, también cabe destacar que ya tiene anunciados dos pases de temporada y que el primero de ellos contará con cinco nuevos personajes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir