El juego de ciclismo de montaña Descenders llegará a PS4 y Switch en primavera

El videojuego, ya disponible en Xbox One y PC, ofrece gran realismo en su simulación del ciclismo más extremo y arriesgado.
·

Sold Out y No More Robots han anunciado la ventana de lanzamiento para Nintendo Switch y PS4 de su exitoso videojuego de ciclismo de montaña, Descenders. Se trata de uno de los juegos de mayor éxito del género, todo un fenómeno en Xbox One gracias a Game Pass y uno de los títulos más jugados en PC. Si bien no se han dado fechas concretas, se ha confirmado que la edición para las consolas de Nintendo y Sony llegarán en primavera.

Un juego clásico, arcade y divertido ahora en Switch y PS4

"Estamos realmente muy entusiasmados de trabajar con Sold Out en los lanzamientos de Descenders en formato físico", explicaba el director de la compañía No More Robots, Mike Rose, en un comunicado de prensa, anunciando que el título también llegará a las tiendas. "Nuestros jugadores nos han estado pidiendo un lanzamiento físico desde hace un tiempo, por lo que trabajar con Sold Out en un lanzamiento mundial es casi como cumplir uno de los sueños que más tiempo han rondado nuestras cabezas", puntualizaba.

"Descenders es un juego increíble con un ritmo rápido y frenético que los jugadores adoran en las plataformas digitales, por lo que estamos encantados de asociarnos con No More Robots para lanzar las ediciones físicas en PlayStation 4 y Nintendo Switch en las tiendas", concluía por su parte el CEO de Sold Out, Garry Williams. Descenders, uno de los fenómenos del año pasado en su género, es un juego deportivo y de velocidad que nos propondrá descender a toda velocidad con diferentes bicicletas por escenarios y recorridos generados de forma procedimental en cada partida.

El videojuego contará con versiones físicas

"Tiene un concepto clásico, arcade y adictivo que funciona muy bien, aunque lo procedimental pueda echar a algunos para atrás, os aseguramos que la idea está implementada con mucho acierto en la fórmula", os recalcábamos en nuestro análisis en Vandal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Descenders

Portada Descenders
Descenders PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 7/5/2019 · Género: Deportes / Velocidad
Análisis Descenders
Requisitos Descenders

Descenders es un juego de ciclismo de montaña desarrollado por RageSquid y publicado por No More Robots para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un simulador de deporte extremo con vertiginosos descensos de montaña en bicicleta que ponen a prueba tu habilidad y reflejos, en el que cada partida es diferente ya que los trazados se generan procedimentalmente, pudiendo competir contra jugadores de todo el mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir