Pokémon Go celebra el Ańo Nuevo Lunar con Minccino, Pokémon rojos y mucho más

El ańo de la rata llega a Pokémon Go desde el 24 de enero y hasta el 3 de febrero. No te pierdas el evento con Pokémon rojos, nuevos ańadidos y una investigación limitada de Minccino.
·

Niantic lo había estado adelantando en sus redes los últimos días y por fin está aquí, el anuncio de celebración de Pokémon Go del ańo nuevo lunar. La compańía da la bienvenida al ańo de la rata con un evento temporal que durará varios días y traerá consigo, como es costumbre, nuevos Pokémon especiales entre los que destacan los de color rojo, y también una investigación limitada con Minccino, el Pokémon Chinchilla. Descubre todos los detalles a continuación.

żQué duración tendrá el evento del Ańo Nuevo Lunar?

Un nuevo ciclo lunar arranca y Pokémon Go no se lo quiere perder. Tomad nota en vuestro calendario si queréis aprovechar las bonificaciones que se incluirán al título en los próximos días. En concreto, el evento lunar dará comienzo este mismo viernes 24 de enero de 2020 a las 22:00, y durará hasta el lunes 3 de febrero de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST, GMT −8).

PUBLICIDAD

Características y recompensas del evento

Ahora pasemos a echar un vistazo a las principales novedades del evento, son las siguientes:

  • Aparición de Pokémon de color rojo: Charmeleon, Vulpix, Parasect, Voltorb, Jynx, Magmar, Magikarp, Flareon, Slugma, Wurmple, Corphish, Kricketot, y Foongus aparecerán salvajes con más frecuencia.
  • Gyarados: con algo de suerte os podréis encontrar un Gyarados salvaje. Incluso cabe la posibilidad de topárselo en su versión variocolor rojo.
  • Darumaka en Huevos de 7 km eclosionados: el Pokémon Daruma debutará en Pokémon GO y algunos otros Pokémon rojos aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km, como Shuckle y Foongus.
Gyarados Rojo en evento ańo nuevo lunar Pokémon Go

Para mayor celebración, se ańadirán temporalmente estas bonificaciones de las que todos los entrenadores podrán beneficiarse a lo largo del evento:

  • Oportunidad de obtener Caramelos Raros en los regalos.
  • Mayor probabilidad de formar una amistad con suerte al intercambiar con vuestros amigos.
  • Mayor probabilidad de que un Pokémon se convierta a Pokémon con suerte en los intercambios.

Llega Minccino (y también Cinccino)

Por último, la otra gran cita que nos espera durante el evento de Ańo Nuevo Lunar es la investigación limitada que estará relacionada con Minccino, el Pokémon Chinchilla. Esta sucederá el domingo 2 de febrero, de 14:00 a 17:00, hora local. Durante estas preciadas horas las tareas de investigación limitada nos permitirán encontrarnos con Minccino. Además, tendremos en cuenta lo siguiente:

  • Los Pokémon que encajen en la temática del Ańo de la Rata aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Esto es; Rattata, Raticate, Pikachu, Sandshrew, Nidoran♀, Nidoran♂, Sentret, Marill, Zigzagoon, Plusle, Minun, Bidoof y Patrat.
  • Minccino aparecerá en Huevos de 5 km al eclosionar con más frecuencia (al terminar el evento, Minccino seguirá estando disponible en los Huevos de 5 km).
  • Minccino en versión variocolor también estará disponible para conseguir.

No olvidéis que el Profesor Willow ha descubierto que Minccino podrá evolucionar a Cinccino si lo exponemos a una Piedra Teselia. ˇY eso es todo! Aunque este no será el único evento que disfrute Pokémon Go estos días, ya hay programado también, por ejemplo, un fin de semana especial con Latias y Latios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir