Mortal Kombat Kollection Online aparece clasificado en Europa

Fue un proyecto que remasterizaba los tres primeros juegos y añadía juego online, pero en 2019 fue cancelado; quizás regrese con una nueva desarrolladora.
·

El sistema de clasificación por edades Pan European Game Information (PEGI) de Europa ha listado Mortal Kombat Kollection Online para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. No ha sido anunciado oficialmente, pero su listado prácticamente confirma la existencia del juego, que se espera que se anuncie pronto.

Sabemos que Mortal Kombat Kollection Online fue una colección remasterizada que incluía los tres primeros Mortal Kombat de la saga, actualizados entonces por Blind Squirrel Games. La descripción de PEGI confirma que es "la trilogía original de Mortal Kombat que los fans siempre han querido. Gráficos y jugabilidad actualizados, y características online ofrecen una increíble experiencia para revivir los 'klasicos'". Es para mayores de 18 años´.

Supuestamente el juego se canceló el año pasado, pero es posible que el proyecto se retomase después y por otra desarrolladora. En abril se filtraron algunas imágenes del proyecto, uno más de los muchos que han intentado remasterizar los primeros juegos de gráficos digitalizados.

Mortal Kombat Kollection Online aparece clasificado en Europa Imagen 2

Una saga muy popular en los 90

La trilogía se distanció de otros juegos de lucha gracias al grado de violencia y sus luchadores realistas. Mortal Kombat sentó las bases, Mortal Kombat II mejoró todo y amplió la plantilla, y Mortal Kombat 3 realizó importantes cambios en los personajes, ambientación y jugabilidad. En nuestro especial Mortal Kombat: lucha, sangre y diversión repasamos la historia de la saga, desde los orígenes hasta la última entrega y la próxima película.

Tras su paso por la jugabilidad 3D, en 2011 Mortal Kombat reescribió su historia y recuperó los combates en 2D. Desde entonces la serie ha recuperado el prestigio de los 90 con Mortal Kombat X y ahora Mortal Kombat 11, que está ampliando su plantilla con nuevas temporadas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir