Red Dead Online: El videojuego se actualiza con novedades en Stadia, PC y Xbox One

El videojuego de acción y aventura en mundo abierto añade cambios y características en varias de sus versiones, además de anunciar novedades.
·

Rockstar ha anunciado una serie de novedades para Red Dead Online, así como ha confirmado la llegada del modo foto a Xbox One para Red Dead Redemption 2, algo que se añadió a PS4 hace unas semanas y que nos permitirá tomar capturas detalladas del universo del videojuego con todo lujo de detalles.

Novedades para Xbox One, PC y Stadia

Entre las novedades y cambios para el videojuego, destacan la llegada de cuatro prendas y cinco gestos nuevos en Red Dead Online para Xbox One, PC y Stadia, así como la guarida de Beaver Hollow, hogar de la famosa banda de los Murfree Brood. Son las siguientes:

Indumentaria:

  • Bandolera doble Salizzo
  • Botas Rulfo
  • Sombrero Starrett
  • Polainas Gordillo

Gestos:

  • Saludo con el sombrero
  • Aullido
  • Risa jovial
  • Saludo sutil
  • Tú contra mí

Nuevas bonificaciones y descuentos

Rockstar ha confirmado que el videojuego ofrecerá un rango de hasta el 30 % de descuento en todas las mejoras de cañones, miras, miras telescópicas y culatas para armas (a excepción de las que tienen grabados de metal). Además, se añaden descuentos y rebajas en las guías del perista, con las que podemos crear munición potente (como las flechas incendiarias) o medicinas (como el reanimador especial para caballo). Por otra parte, se confirma que los nuevos jugadores que alcancen el nivel 10 antes del 27 de enero recibirán un descuento del 30 % en el arma que elijan. Si por ejemplo llegamos al nivel 20 antes de la fecha límite citada arriba, podremos aprovechar el 30 % de descuento en un caballo. Si deseamos obtener un 50 % más de EXP, podemos volver a visitar a algunos viejos conocidos (como Josiah Trelawny y Sean Macguire) y aceptar varias de las misiones del Modo Libre, o ir a ver a Horley para echarle una mano en La tierra de las oportunidades.

PUBLICIDAD
Red Dead Online: El videojuego se actualiza con novedades en Stadia, PC y Xbox One Imagen 2

Miembros de Twitch Prime y Social Club de Rockstar

Los miembros de Twitch Prime que vincularon sus cuentas del Social Club de Rockstar podrán conseguir un descuento adicional del 10 % además de los ya mencionados, así como la bolsa de coleccionista y la mejora de alambique de licorista de cobre gratis. Además, los miembros de PlayStation Plus todavía pueden recibir gratis una combinación de colores especial para la chaqueta Leavitt. Los jugadores que verificaron su dirección de correo electrónico en el Social Club y activaron la verificación en dos pasos en su cuenta entre el 7 y el 13 de enero obtendrán un descuento de 5 lingotes de oro en el pase de forajido II, la licencia de cazarrecompensas, la mesa de carnicero para comerciantes y la bolsa de coleccionista.

Red Dead Online: El videojuego se actualiza con novedades en Stadia, PC y Xbox One Imagen 3

La versión de Xbox One estrena novedades

La versión de Xbox One de Red Dead Redemption 2 se ha actualizado con múltiples novedades, como el modo Foto, que te ofrece las herramientas necesarias para tomar fotos impresionantes en el Modo Historia y compartirlas en Social Club y redes sociales.

Añadidos para Xbox One

  • 3 misiones de cazarrecompensas
  • 2 guaridas de bandas
  • 2 mapas del tesoro
  • Misión "Hasta los confines de la Tierra"
  • 4 armas
  • 7 razas de caballo
  • 5 abalorios ocultos

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir