Sony repasa los lanzamientos más importantes de PS4 en un nuevo vídeo

Podemos ver los nuevos The Last of Us Part II, Final Fantasy VII Remake y Ghost of Tsushima, además de Death Stranding que ya está a la venta.
·

Sony ha mostrado un breve vídeo titulado "el mejor lugar para jugar" en el que se muestran cuatro de los lanzamientos más importantes de PlayStation 4, tres de ellos previstos para 2020 y Death Stranding, que está a la venta desde el pasado noviembre.

Los juegos son The Last of Us Part II de Naughty Dog, Final Fantasy VII Remake de Square Enix y Ghost of Tsushima de Sucker Punch, y el vídeo muestra tanto secuencias como algunas escenas de jugabilidad de los últimos tráilers. The Last of Us Part II se lanza el 29 de mayo, Ghost of Tsushima en verano y Final Fantasy VII Remake el 10 de abril tras un reciente retraso -estaba previsto para el 3 de marzo-. El vídeo no incluye otros juegos como Dreams, que se lanza el 14 de febrero, o los importantes títulos multiplataforma que llegarán a lo largo del año.

Un calendario algo movido por los últimos cambios de fechas

El primer trimestre de 2020 prometía ser mucho más potente de lo que es en estos momentos. En nuestro repaso al calendario de los grandes lanzamientos de la consola incluimos los últimos ajustes de fechas: Final Fantasy VII Remake (10 de abril), Marvel's Avengers (4 de septiembre) y Cyberpunk 2077 (17 de septiembre). La secuela de The Last of Us ya anunció el retraso hace unos meses.

No obstante, hasta finales de marzo podemos encontrar Dragon Ball Z: Kakarot -ya a la venta-, Pillars of Eternity II: Deadfire (28 de enero), The Yakuza Remastered Collection (11 de febrero), Dreams (14 de febrero), Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle (18 de febrero), Two Point Hospital (25 de febrero), Nioh 2 (13 de marzo), My Hero One's Justice 2 (13 de marzo), DOOM Eternal (20 de marzo), One Piece: Pirate Warriors 4 (27 de marzo) y Persona 5 Royal (31 de marzo), entre otros muchos títulos.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir