El primer mod para Dragon Ball Z Kakarot da soporte a monitores ultrapanorámicos de 21:9

Dragon Ball Z: Kakarot ya cuenta con un primer mod que sirve para dar soporte a los jugadores con monitores ultrapanorámicos de 16:9.
·

El pasado viernes los amantes de Dragon Ball Z pudieron disfrutar por fin de Dragon Ball Z: Kakarot, el último videojuego basado en el manga y el anime de Akira Toriyama que está causando furor entre los fans de la saga.

Pocos días después del lanzamiento oficial del juego ya tenemos aquí el primer mod para el mismo que ha sido creado por WT3WD y que sirve para que el juego tenga soporte para los monitores ultrapanorámicos con una relación de aspecto de 21:9, ajustando el FOV adecuadamente para eliminar las barras negras laterales que hasta ahora sufrían los poseedores de estos monitores que, gracias al trabajo de este modder, pueden disfrutar como se merecen de Dragon Ball Z: Kakarot.

El primer mod para Dragon Ball Z Kakarot da soporte a monitores ultrapanorámicos de 21:9 Imagen 2

Para que lo podáis ver en acción, WT3WD ha publicado un par de imágenes que podéis ver acompañando a esta noticia en la que vemos cómo luce el juego en una pantalla ultrapanorámica y cómo ha tenido en cuenta el situar todos los elementos de la interfaz de forma adecuada para no estropear el aspecto original del juego. Si queréis podéis descargar este mod siguiendo este enlace.

PUBLICIDAD
El primer mod para Dragon Ball Z Kakarot da soporte a monitores ultrapanorámicos de 21:9 Imagen 3

Además, poco después del lanzamiento de este mod, otro modder llamado Purple Heart ha lanzado un segundo mod que quita algunos elementos de la interfaz durante los combates para que podamos tener una experiencia de visual más limpia durante los enfrentamientos contra los enemigos.

El próximo parche acortará los tiempos de carga

Mientras los modders comienzan a modificar el juego CyberConnect 2 ya ha anunciado un futuro parche con el que esperan mejorar los tiempos de carga del juego, uno de los aspectos más criticados del mismo durante sus primeros días de vida.

Además, si queréis leer nuestro análisis del jeugo de moda entre los seguidores de Dragon Ball podéis hacerlo haciendo clic en el siguiente enlace.

Fuente

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir