Deadly Premonition 2 ya es jugable y pronto recibiremos más información sobre él

Así lo asegura el presidente de Rising Star Games, quien ya ha podido jugar durante una hora a esta esperada secuela.
·

Uno de los anuncios más sorprendentes e inesperados que nos dejó el año pasado fue la confirmación de que Deadly Premonition, el juego de culto de 2010 de Swery65, recibirá una secuela que se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch, la cual volverá a estar dirigida y escrita por el mismo creativo japonés.

Sin embargo, desde su anuncio no hemos vuelto a tener más información sobre él, aunque ahora Ed Valiente, el presidente de Rising Star Games, la editora del juego, ha dicho que el título ya ha entrado en una fase en la que es jugable y que él mismo ha podido probarlo durante una hora. Además, también ha comentado que la compañía está trabajando activamente con Nintendo of America y Nintendo of Europe en su desarrollo. Por otra parte, el directivo comentó que dentro de poco recibiremos más información sobre esta esperada secuela.

Una secuela que se desarrollará entre el presente y el pasado

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise tiene previsto su lanzamiento para este mismo año, aunque de momento no se ha dado una fecha más exacta. Al igual que su primera parte, se tratará de una aventura protagonizada por Francis York Morgan, un agente especial del FBI. Esta vez tendrá que regresar a un caso que pensó que resolvió en 2005 y la narrativa se desarrollará entre el pasado y el presente. Por supuesto, se espera que la historia tenga un papel muy importante y que no falten elementos de terror.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es la secuela del juego de aventura narrativa y terror Deadly Premonition. La historia de esta segunda parte nos lleva a la ciudad de Le Carré, de mundo abierto. Nuestro protagonista, el agente especial del FBI Francis York Morgan, tendrá que volver a visitar el caso que pensó que se resolvió en 2005. A lo largo de esta nueva aventura, Morgan resolverá varios asesinatos y crímenes mientras salta entre 2005 y 2019 siguiendo el estilo propio de Deadly Premonition.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir