Goku Ultrainstinto se muestra por primera vez en Dragon Ball FighterZ

Se confirma que controlaremos al personaje con esta forma completamente dominada, así que hará gala de su característico cabello plateado.
·

La cuenta de Twitter Dragon Ball Hype ha filtrado una imagen del número más reciente de la revista japonesa V-Jump, donde nos muestran por primera vez cómo luce Goku Ultrainstinto en Dragon Ball FighterZ. Como ya os adelantamos la semana pasada, esta versión del protagonista de la serie llegará al juego como su próximo personaje jugable.

La forma más poderosa de Goku

Un detalle interesante de esta foto es que confirma que se ha incluido la versión en la que Goku domina el Ultrainstinto por completo, es decir, con el pelo plateado, así que no parece que vaya a estar su forma imperfecta, en la cual todavía mantiene el cabello de color negro. De momento no han trascendido más detalles de cómo luchará, aunque es de esperar que sus mecánicas y movimientos tengan entre poco y nada que ver con el resto de versiones del personaje que ya podemos controlar en el juego.

Goku Ultrainstinto se muestra por primera vez en Dragon Ball FighterZ Imagen 2

El Ultrainstinto es una forma (aunque podría considerarse también como una especie de técnica) que vimos por primera vez en la recta final del anime de Dragon Ball Super, cuando Goku consiguió alcanzar un estado en el que su cuerpo lucha por puro instinto, tanto a la hora de defenderse como a la de atacar, disparando así sus niveles de poder a un punto jamás visto hasta la fecha. Dada esta particularidad, será muy interesante ver cómo Arc System Works adapta a un videojuego de lucha que busca el equilibrio entre sus combatientes algo como esto. Os recordamos que todos los detalles sobre él se darán el 8 y el 9 de febrero, cuando se celebre el Dragon Ball FiughterZ World Tour Final 2019-2020 en París.

El triunfo de Dragon Ball en el género de la lucha

Dragon Ball FighterZ es un exitoso y aclamado juego de lucha desarrollado por Arc System Works que nos permite librar intensas batallas de tres contra tres controlando a muchos de nuestros personajes favoritos de la serie. Hasta la fecha, ha recibido dos pases de temporada que han sumado, en total, 14 personajes descargables, y se espera que Goku Ultrainstinto sea el primero de un tercero.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir