Angry Video Game Nerd I & II Deluxe está casi listo y llegará muy pronto

El equipo nos ofrece un tráiler para mostrar las novedades destacadas del videojuego, como un capítulo extra.
·

Angry Video Game Nerd I & II Deluxe ya está cerca de llegar a Nintendo Switch y Steam. Se trata de la versión revisada y en un pack único de los dos juegos protagonizados por el personaje de internet creado por James Rolfe. El anuncio llega de mano de un nuevo vídeo, que podéis ver a continuación:

Esta versión supone un lavado de cara para el juego al revisar el apartado gráfico. Eso sí, se trata de mantener el estilo retro de las entregas originales. Además, se incorpora un tercer capítulo extra, por lo que los jugadores tendrán más contenidos que disfrutar.

PUBLICIDAD

Además, van a integrar modos de dificultad adicionales. Eso, unido a una revisión del diseño de niveles y la integración de múltiples sorpresas, permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia más equilibrada, tanto si quieren un juego más fácil como más difícil.

Angry Video Game Nerd I & II Deluxe está casi listo y llegará muy pronto Imagen 2

Todavía no hay una fecha concreta para su aparición en las tiendas digitales, pero el equipo ha indicado que va a llegar "pronto", por lo que es posible que en las próximas semanas tengamos información concreta sobre el plan de lanzamiento y el precio de este título.

Cuando se anunció el título, se indicó que llegaría también a PlayStation 4 y Xbox One, pero por ahora no se ha indicado si estas versiones llegarán junto a las de Switch y Steam o si debutarán más adelante.

El personaje de Angry Video Game Nerd

Este personaje realiza reseñas cargadas de humor y algo de mala leche de videojuegos, consolas y periféricos. Es encarnado por James Rolfe y su objetivo principal es imprimir un tono jocoso al mundo de los juegos retro.

El personaje es un fanático de los videojuegos antiguos con muy mal humor y un tono escatológico. Usa un montón de palabrotas, gestos y toma alcohol para construir un personaje que se enfada, y mucho, con esos videojuegos del pasado.

La serie se emitió inicialmente por YouTube, pero luego se unió a ScrewAttack Entertainment y GameTrailers. En la actualidad forma parte de Cinemassacre.

El tema musical principal de la serie está interpretado por Kyle Justin y utiliza para cada episodio una cabecera diferente, siempre con imágenes de los proyectos anteriores de Rolfe.

Imágenes:

Más sobre Angry Video Game Nerd I & II Deluxe

Portada Angry Video Game Nerd I & II Deluxe
Lanzamiento: 25/2/2021 · Género: Acción / Plataformas
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir