Vandal

Pokémon GO podría tener un evento lunar muy pronto: Niantic prepara un anuncio

Una serie de mensajes en la red social Twitter desatan las especulaciones de los aficionados.
·

Los jugadores de Pokémon GO podrían vivir muy pronto un evento lunar. Desde luego, está claro que en la red social Twitter el equipo del juego está adelantando que pronto habrá un anuncio especial con una cuenta atrás centrada en las fases lunares.

Por ahora no se ha han publicado más mensajes, pero parece que se avanza hacia el novilunio a modo de cuenta atrás, aunque por ahora hay cientos de aficionados intentando adivinar qué va a suceder.

Entre las especulaciones está la posibilidad de que haya un evento relacionado con Pokémon Sol y Luna, la entrega de la saga principal que llegó en 2016 a la consola portátil Nintendo 3DS.

Lo que está claro es que por ahora tendremos que esperar un poco más antes de tener un anuncio oficial que nos permita conocer cuáles son los planes de la compańía, aunque todo sugiere por ahora que estamos ante el adelanto de un importante evento para el mes de febrero.

Un 2020 repleto de Pokémon

En otras noticias sobre la serie creada por Game Freak, un Pokémon Direct emitido el pasado 9 de enero dejó claro que en 2020 Pokémon seguirá en forma.

Por un lado, Pokémon Espada y Escudo, las ediciones que estrenaron la octava generación de la saga en Nintendo Switch, se ampliarán en junio y otońo gracias a un pase de expansión que ańadirá más de 200 Pokémon, entornos de la región de Galar no vistos hasta la fecha y más historias.

Por otro lado, se ha anunciado un remake de uno de los spin-offs más queridos por los aficionados a la saga. Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX recrea las entregas originales de Game Boy Advance y Nintendo DS ańadiendo nuevos contenidos. Tenéis una demo disponible en Nintendo eShop y llegará el 6 de marzo.

Además, esta semana ha comenzado una nueva serie de animación que se puede ver gratis: Pokémon: Alas del Crepúsculo. La historia nos lleva a la región de Galar y está protagonizada por John, un chico que lleva ańos ingresado en un hospital y que es un auténtico fanático de los combates Pokémon.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

adelanto
evento
twitter

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir