The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llega el 23 de marzo a PC

El juego se sumará al catálogo de las tiendas GOG y Steam de mano de NIS America en tan solo unos pocos meses.
·
Actualizado: 3:52 2/9/2020

Los jugadores de PC podrán disfrutar de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III el próximo 23 de marzo. Se sumará al catálogo de las tiendas Steam y GOG. La adaptación será publicada por NIS America y la versión corre a cargo de Engine Software en colaboración con PH3 Games.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es la tercera parte de la saga de rol japonés desarrollada por Falcom. Se trata de un capítulo muy importante dentro de la serie, ya que nos sigue contando las desventuras de Rean Schawer y su Clase VII en un conflicto bélico entre naciones de larga duración. El juego llegó a PlayStation 4 el pasado mes de octubre y la versión para Nintendo Switch se estrenará este año: llegará a Japón el 19 de marzo y a Europa ya en primavera, aunque todavía no hay una fecha concreta.

Los jugadores que compren el título para PC antes del 30 de marzo recibirán acceso a una serie de ítems estéticos de forma gratuita.

Llegó a Japón originalmente en 2017

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, que llegó en 2017 a Japón y hace unos meses a Occidente, es la tercera parte de una de las más reputadas y consolidadas saga de rol japonés de los últimos tiempos.

Nos lleva a un mundo sumido en un conflicto bélico entre naciones, construyendo su propuesta argumental alrededor del ascenso del Imperio de Erebobian, una nación militarizada que sigue anexionándose territorios y provincias sin control alguno.

Cada personaje tiene sus propias habilidades y características, algo que otorga un factor táctico muy interesante a nuestras acciones, que pueden cambiar el curso de la batalla en cualquier momento si somos inteligentes.

Como os comentábamos en nuestro completo análisis, "es uno de los mejores juegos de rol centrados en la narrativa, y una pieza imprescindible para completar el puzle de la tetralogía", en parte gracias a su sistema de combate, propio del género de rol más japonés, pero con ingredientes que lo hacen más dinámico o ágil pese a estar enfocado por turnos.

Imagen 1

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es la tercera parte de la saga de rol japonés desarrollada por Falcom y Bandai Namco para consolas. Se trata de un capítulo muy importante dentro de la serie, ya que nos sigue contando las desventuras de Rean Schawer y su Clase VII en un conflicto bélico entre naciones de larga duración.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir