Baldur's Gate 3: Larian adelanta un posible anuncio para el 27 de febrero

La desarrolladora muestra en Twitter un pequeño 'detrás de las cámaras' informándonos del desarrollo del esperado videojuego de rol y acción.
·

Larian Studios ha ofrecido, a través de Twitter, un pequeño adelanto en forma de vídeo relacionado con su esperado Baldur's Gate III. Usando la voz de Volo, narrador de historias de los anteriores videojuegos de la saga, habla de nuevos acontecimientos en la urbe que ha servido de eje a la serie de títulos de rol y que deben resolverse cuanto antes. Con un pequeño montaje en el que vemos las interioridades del desarrollo, el equipo promete noticias inminentes sobre el juego que se anunció durante el pasado E3 de 2019.

Algo se está gestando...

Con un lacónico 'algo se está gestando', que puede hacer referencia al mal latiente que parece nos amenazará en esta secuela -con azotamentes incluidos-, se fija una fecha para el próximo 27 de febrero. ¿Veremos más del videojuego en este día? ¿Revelará jugabilidado o elementos de la historia? ¿Algún cómo se hizo de algún tipo? En cualquier caso, hablamos de un punto de interés fijado en el calendario para todos aquellos aficionados a esta emblemática saga de rol y acción ambientada en uno de los universos más especiales del lore de Dragones y mazmorras.

PUBLICIDAD
Baldur's Gate III busca continuar expandiendo las raíces del género de rol más clásico, presentando una narrativa rica

Para todo aquel que no los conozca, Baldur's Gate III se trata de la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate, una de las más influyentes e importantes de todos los tiempos, y considerada por muchos como el pináculo del género. En esta ocasión, hablamos de una secuela desarrollada por Larian Studios, los reputados creadores de Divinity, que han prometido gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a un sinfín de imitadores en el género. La historia tendrá lugar 100 años después de los sucesos de Baldur's Gate 2, ahondando en un mundo en completa fragmentación como los Reinos Olvidados, e incluyendo nuevas amenazas y una cantidad abrumadora de contenido que llevará la duración del videojuego a las 100 horas.

El juego está previsto por el momento solo para ordenador y para el sistema de streaming Stadia de Google.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir