Cyberpunk 2077: El modo multijugador no llegará hasta después de 2021

Tras el retraso del modo principal a septiembre, CD Projekt RED no espera el modo online hasta dentro de mínimo dos años.
·

CD Projekt RED anunció ayer que Cyberpunk 2077 se retrasaba al 17 de septiembre, y tras lanzar el comunicado ofreció una charla a los inversores para responder a sus dudas. Uno de los temas que se trató fue la fecha del modo multijugador, del que sabíamos que llegará después que la historia principal para un jugador. CD Projekt RED contesta que no deberíamos esperar este modo hasta dentro de un par de años.

"Dada la fecha de lanzamiento esperada para Cyberpunk 2077 en septiembre, y hablando de una serie de eventos que esperamos que sucedan después de esa fecha, 2021 no parece probable para una fecha del multijugador de Cyberpunk", dice Michał Nowakowski. También se confirma que el "triple A" que tiene en marcha el estudio en paralelo a Cyberpunk 2077 es el modo multijugador.

Al margen de este contenido multijugador sabemos que hay en preparación contenido descargable para Cyberpunk 2077, probablemente grandes expansiones como las que recibió The Witcher III, por lo que hay planes para apoyar el juego durante mucho tiempo.

PUBLICIDAD

Un multijugador del que sabemos muy poco

Lógicamente, hasta ahora la promoción ha ido dirigida a mostrar su historia de rol, pero desde hace tiempo sabemos que habrá una modalidad online. "No puedo decir demasiado al respecto, porque todavía está atravesando su proceso creativo, pero lo hacemos para asegurarnos de que el modo multijugador encaje con el trasfondo del mundo y se sienta acorde", dijo el estudio.

Sobre la monetización en el multijugador, CD PRojekt RED asegura que "será inteligente y nos aseguraremos de que, como siempre, ofrezcamos productos valiosos a cambio del pago recibido". Se ha especulado que podría seguir la estrategia de GTA Online, el rentable modo de Rockstar que se amplía constantemente con nuevo contenido y expansiones, prácticamente un juego independiente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir