Sea of Thieves: Ya disponible Legends of the Sea, la actualización gratuita de enero

El MMO de piratas de Rare para Xbox One y PC sigue sumando contenido y ampliando su mundo lleno de aventuras, navíos e islas plagadas de tesoros.
·

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la nueva actualización gratuita para su exitoso MMO de aventuras y piratas, Sea of Thieves. Se trata de Legends of the Sea, un contenido que ya está disponible para todos los jugadores de Xbox One, Windows 10 PC y Xbox Game Pass, una comunidad que según confirmaron sus responsables, los británicos de Rare, no para de crecer.

Un homenaje a la comunidad

Legends of the Sea es un contenido muy especial. Según ha anunciado Rare, es un DLC que homenajea a la comunidad de Sea of Thieves, inmortalizando a los jugadores por sus hazañas con referencias dentro del juego. De esta forma, encontraremos referencias, detalles y elementos que darán consistencia a las aventuras, misiones y otros grandes momentos que han ido viviendo y forjando los usuarios desde el lanzamiento del título.

Sea of Thieves: Ya disponible Legends of the Sea, la actualización gratuita de enero Imagen 2

Con este descargable, los jugadores pueden buscar esas referencias a lo largo y ancho del Mar de Ladrones para ganar elogios, títulos, doblones y tatuajes exclusivos. Además, con Legends of the Sea, los usuarios pueden conseguir recompensas adicionales con las nuevas travesías doradas de Duke y los nuevos cofres de la Parca disponibles. Eso sí, apuntad la fechas: el periodo de validez para jugar y llevarse los regalos concluye el 22 de enero a las 17:00. Una vez conseguidas, Microsoft asegura que las recompensas se recibirán con la actualización de contenido para el videojuego prevista para el próximo febrero.

"Esta actualización no solo celebrará a nuestra comunidad y sus historias, sino que también contará con dos regalos de edición limitada"

"Esta actualización no solo celebrará a nuestra comunidad y sus historias, sino que también contará con dos regalos de edición limitada para marcar nuestro hito de 10 millones de jugadores", explicaba Joe Neate, productor del título hace unos días. "Ver estas historias compartidas a través de las redes sociales u otros espacios comunitarios es algo que inspira al equipo todos los días", concluía. Sea of Thieves está disponible en exclusiva para Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir