Crash Team Racing Nitro-Fueled se actualizará con el Gran Premio Oxidonia el 16 de enero

Activision y Beenox han anunciado la fecha de lanzamiento de la séptima temporada de Crash Team Racing Nitro-Fueled llamada "Rustland Grand Prix" que se publicará el 16 de enero.
·

Activision y Beenox han anunciado el lanzamiento de la séptima temporada Grand Prix para Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remake del clásico juego de karts que llegó el año pasado a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Esta nueva temporada gratuita ha sido bautizada con el nombre de Gran Premio Oxidonia y se lanzará mañana jueves 16 de enero estando disponible hasta el domingo 16 de febrero.

PUBLICIDAD

Gracias a este descargable los jugadores podrán acceder a un nuevo personaje llamado Mega-Mix, una especie de "mezcla" mutante que nace de la combinación del Dr. Neo Cortex, N. Gin, Tiny Tiger y Dingodile. Acompañando a este nuevo personaje encontraremos su propio circuito, Mega-Mix Mania, así como tres nuevos karts,y más recompensas y objetos disponibles para el juego de forma gratuita. Tenéis todos los detalles a continuación:

  • NUEVO PERSONAJE: ¡Está vivo y listo para la competición! ¡Desbloquea al mayor error de Crash, Mega-Mix. Una combinación mutante de Dr. Neo Cortex, N. Gin, Tiny Tiger y Dingodile, este personaje de Crash Bandicoot pondrá la competición pata arriba.
  • NUEVA PISTA: Un nivel en el que se combina el acero, el fuego, los grafitis y el metal pesado; esto es Mega-Mix Mania, una pista que te pondrá los pelos de punta.
  • NUEVOS KARTS: Tu aspecto lo es todo en este páramo, así que asegúrate de que esté a la altura de las circunstancias. Desbloquea tres nuevos karts esta temporada, para ampliar tus posibilidades en la pista.
  • ARTÍCULOS EN BOXES: La intimidación supone el 50% de la batalla, así que prepárate con los nuevos elementos de personalización disponibles en este Gran Premio. Disfruta de un estilo industrial-punk con skins Oxidonia, trabajos de pintura y pegatinas. También podrás disfrutar de calcomanías y ruedas pintadas con spray.
  • KART LAUREADO Y DISEÑO PERSONAL: Termina entre el 5% de los mejores en la clasificación del gran premio, y recibe una recompensa.

Crash Team Racing Nitro-Fueled añadió un sistema de matchmaking para sus partidas en línea

Si alguno de vosotros jugó a Crash Team Racing Nitro-Fueled y no ha vuelto a jugar desde sus primeras semanas de vida el lanzamiento de Rustland Grand Prix es, quizás, uno de los mejores momentos para volver al juego no solo por el nuevo contenido sino por las mejoras que ha ido recibiendo con el paso de los meses como un nuevo sistema de matchmaking para mejorar la calidad de las partidas en línea.

Fuente

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir