Call of Duty: Modern Warfare estrena el modo Tiroteo 3 Vs. 3 en su último parche

Activision e Infinity Ward han publicado el último parche para Call of Duty: Modern Warfare que incluye la nueva vertiente 3 Vs. 3 del modo Tiroteo.
·

Activision e Infinity Ward han publicado hace unas horas la última actualización para su último juego, Call of Duty: Modern Warfare, que llega con todo tipo de novedades y ajustes como una nueva vertiente para más jugadores del modo Tiroteo.

En esta ocasión este conocido modo que está siendo uno de los éxitos de esta entrega se actualiza para añadir una vertiente de 3 VS. 3 para enfrentar a un total de seis jugadores en los ya habituales mapas en los que hemos podido ver este modo en funcionamiento. Además, otra novedad es el retorno de Shoot House 24/7 que sustituirá a Shipment 24/7.

PUBLICIDAD

En este nuevo parche también encontraremos cambios en los diferentes filtros de Partida Rápida o la llegada de Cranked y Drop Zone a la cola del "Same Day Delivery" así como modificaciones en los Campeonatos de Tiroteo que se han realizado basándose en los distintos comentarios de la comunidad que se ha mostrado muy activa con este modo durante las últimas semanas.

Call of Duty Modern Warfare está ayudando a los incendios en Australia

El nuevo parche de Call of Duty: Modern Warfare nos llega pocos días después de que Activision e Infinity Ward hayan publicado un DLC con objetos cosméticos llamado "Outback Relief Pack" que tiene un objetivo benéfico ya que sus ingresos serán destinados de forma íntegra a realizar donaciones para ayudar a los afectados por los incencios que están asolando Australia.

Fuente

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir