Vandal

Windows 7 deja de recibir actualizaciones, excepto para empresas

Los usuarios podrán seguir utilizando el popular sistema operativo, aunque ya no tendrán parches de seguridad o compatibilidad.
·

Tal y como se había anunciado, Microsoft ya no actualizará más su sistema operativo Windows 7, al menos en su versión personal. Lanzado a finales de 2009, se convirtió rápidamente en un sistema operativo muy utilizado que incluso hoy es uno de los favoritos entre los jugadores, como reflejan las estadísticas de Steam donde parte de la comunidad todavía juega en equipos antiguos o portátiles.

Los usuarios no tendrán problemas para continuar utilizando Windows 7, pero ya no recibirán actualizaciones de seguridad o compatibilidad, por lo que es recomendable dar el salto a Windows 10 cuanto antes. De igual manera se espera que los lanzamientos de juegos dejen de dar apoyo a Windows 7, algo que ya hacen los títulos de la propia Microsoft -exclusivos de Windows 10-, como Gears 5.

Hace un año Microsoft advirtió que "el soporte para Windows 7 finalizará el 14 de enero del 2020. Microsoft no proveerá actualizaciones de seguridad o asistencia técnica a productos con sistemas operativos Windows 7, por eso es el momento de hacer el cambio a Windows 10 hoy".

Todavía seguirá vivo, pero en su versión para empresas

Las empresas que no hayan cambiado el sistema operativo todavía podrán seguir utilizándolo con actualizaciones de pago, aunque sería recomendable dar el salto a una versión más actual. "La única excepción a la 'muerte' de Windows 7 estará presente en una edición especial del sistema operativo para empresas que podrán seguir pagando una suscripción para seguir recibiendo ciertas actualizaciones de seguridad para su sistema operativo", según Vandal Ware.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

microsoft

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir