PUBG: La temporada 6 ya está aquí con el destructible mapa Karakin en su primer tráiler

Ya está disponible, junto a las bombas pegajosas, exclusivas de este nuevo escenario, y la Black Zone, pensada para que los jugadores abandonen la seguridad de los edificios.
·

Los jugadores de Playerunknown's Battlegrounds pueden prepararse para sumergirse en la acción de la temporada 6 del juego. El estudio de desarrollo PUBG Corp. ya ha dado el pistoletazo de salida a la actualización 6.1 en el servidor de prueba, y ha acompañado su puesta en escena con un vídeo que muestra la jugabilidad de esta nueva etapa del juego. La principal novedad es la llegada del mapa destructible Karakin, que llega acompañado por las bombas pegajosas y la Black Zone. Por otro lado, el Shakedown Survival Pass estará disponible a finales de enero en PC y consolas.

PUBG: La temporada 6

"Los cuatro kilómetros cuadrados de Karakin son espacio suficiente para que 64 jugadores resuelvan sus diferencias rápidamente con nuevas armas y nuevas formas de jugar", explica PUBG Corp. en la descripción del tráiler. "Obtén ventaja sobre los escuadrones enemigos creando nuevas entradas en los edificios usando las bombas pegajosas. Además, querrás estar atento a la nueva función de la Black Zone, que reorganizará las áreas urbanas en un instante. ¡El caos y la destrucción de la temporada 6 de PUBG ya está aquí!"

PUBLICIDAD

Karakin se describe como un terreno árido y rocoso, que cuenta con terrenos abiertos y urbanos. "Es pequeño, rápido y peligroso: espera la tensión de Miramar combinada con el ritmo de Sanhok", explica el estudio en referencia a los otros mapas del juego. Además, advierten de que los enfrentamientos con rifles de larga distancia en las montañas estarán a la orden del día, así como "claustrofóbicos" combates en las calles de la ciudad.

PUBG: La temporada 6 ya está aquí con el destructible mapa Karakin en su primer tráiler Imagen 2
"Los cuatro kilómetros cuadrados de Karakin son espacio suficiente para que 64 jugadores resuelvan sus diferencias"

Las bombas pegajosas podrán usarse con ciertas paredes y suelos que ofrecen puntos de rotura: con el impacto de estos explosivos, podremos abrirnos pasos a través de los edificios... o interceptar de forma más sencilla a nuestros enemigos. Además, hay que permanecer atentos porque tras estas grietas también pueden ocultarse botines.

Por otro lado, la Black Zone está pensada para que los jugadores abandonen los seguros refugios que proporcionan los edificios. De forma aleatoria, las construcciones podrán venirse abajo y quedar destruidas, haciendo que el panorama urbano esté en constante cambio. A su vez, los edificios destruidos por la Black Zone quedarán marcados en el minimapa con una X.

PUBG: La temporada 6 ya está aquí con el destructible mapa Karakin en su primer tráiler Imagen 3

Por otro lado, el Shakedown Survival Pass estará disponible el 22 de enero en Steam, y el 30 de enero en PlayStation 4 y Xbox One. Os recordamos que la temporada 6 de PUBG ya está disponible en el servidor de prueba. Podéis consultar las notas del parche 6.1 en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir